Conoce las pistas que dio Rosy Ocampo de Vencer el Desamor en el gran final de Vencer el Miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda telenovela de la franquicia ‘Vencer’ será protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro y Julia Urbini

Vencer el Miedo llegó a su gran final el pasado 22 de marzo, mostrando cómo Marcela, Inés, Crsitina y Areli pudieron salir delante de las vicisitudes de la vida.

Marcela logró salir adelante a pesar de la traición; su madre Inés dejó atrás su matrimonio con Vicente, un hombre sumamente machista. Mientras que Cristina alzó la voz para denunciar tanto violación como acoso laboral y Areli supo esperar a tener su primera relación sexual.

Ahora, la productora Rosy Ocampo está trabajando en una nueva historia que mostrará a otras cuatro mujeres que deberán de enfrentar al mundo solas.

En el primer avance que se dio a conocer se ve a Daniela Romo como Bárbara, una mujer que estará en un “nido vacío”.

Claudia Álvarez será Ariadna, quien tendrá que afrontar un abandono, mientras que Julia Urbini abordará el tema de perder a una pareja a muy corta edad.

Valentina Buzzurro será Gema, quien enfrentará la problemática de un embarazo no deseado. Estas cuatro mujeres descubrirán que juntas podrán Vencer el desamor.

En el gran final de Vencer el Miedo, Rosy Ocampo dejó dos pistas con las que estas dos tramas se unirán, a continuación, te las presentamos:

Rommel tiene un hermano gemelo

Luego de ser arrestado por las autoridades, Rommel recibió la visita inesperada de su madre Lupe, quien le confiesa que hace muchos años tuvo una relación con Tulio y fruto de ella tuvo dos hijos.

El primero fue Rommel a quien vio crecer en El Peñón de la Esperanza y su gemelo lo dio en adopción, dejando al joven sorprendido.

Es así que como el actor Emmanuel Palomares se suma a esta nueva historia

Arcelia Ramírez y Daniela Romo se encuentran en escena

Luego de encontrar su felicidad, Inés camina por las calles de la ciudad y se encuentra con una mujer llorando, quien resulta ser Bárbara, la nueva protagonista de Vencer el desamor.

Inés le da unas palabras de consuelo a aquella mujer a quien no conoce. Revive aquí la escena.