Claudia Álvarez se arrepiente tras recomendar un tipo de chupones: ‘Ya no se los daré a Kira'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló en redes sociales que estuvo investigando y desconocía los riesgos que corría su bebé

Claudia Álvarez se convirtió en mamá de la pequeña Kira el pasado 26 de diciembre, y desde entonces no ha dejado de mostrar, en redes sociales, detalles y consejos sobre maternidad con sus más de dos millones 400 mil seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz dejó ver los objetos que compró para su primogénita, e incluso destacó qué tipo de chupones le compra: “Gasta mucho en chupones y este de tres pesos, o sea literal, son los que a mi baby le gustaron. De tres pesos, claro que sí. Mi recomendación; obvio se esterilizan”, precisó la protagonista de telenovelas.

Sin embargo, los usuarios le comentaron a Claudia Álvarez que su hija Kira podía correr riesgos al usar esta clase de chupones, lo que provocó que la actriz se arrepintiera y afirmara, en otro video, que tras investigar sobre el tema, decidió ya no dárselos nunca más.

“En la recomendación que les hice de los chupones con miel, ya leí, ya no se los voy a dar a Kira. Ya me dio miedito. O sea ya vi las consecuencias que puede tener, que tal que se le rompe y tiene miel. Los niños de menos de un año no pueden comer miel”, destacó.

Y eso ne fue lo único de lo que habló la actriz, también destacó cómo logra cuidar la piel de su hija Kira, quien hace tres días cumplió apenas un mes de nacida.

“Para la piel de Kira me encantó la cremita de Amaia natural y la uso mucho, también para darle masajitos. Es de manzanilla, caléndula y oliva”, precisó Claudia Álvarez , quien desde que se convirtió en mamá ha enfrentado varias dificultades y sobre todo críticas, siendo la más reciente la que vivió con la primera sesión fotográfica de Kira.

Y es que varios usuarios afirmaron que las posiciones en las que colocan a los bebés son dañinas, a lo que la estrella de televisión respondió que recurrió a una profesional, que fue muy cuidadosa y tomó las precauciones necesarias.

“He escuchado que mucha gente dice ‘no, cómo esas posiciones para la baby, está terrible’. No, Massiel es una mujer profesional, sabe perfectamente lo que hace, la baby está súper dormidita, se ponen las posiciones súper cuidada, ella usa guantes para no darle frío a la baby cuando la toca. Usa tapabocas porque le está hablando muy cerquita. Está súper cuidada, no pasó nada, todo perfecto”, precisó Claudia Álvarez.