Vino el amor capitulo 121 graciela resuelve los problemas de David

Vino el amor Capítulo 121: Graciela resuelve los problemas de David

facebook

twitter

whatsapp

Email

Graciela se entera que David necesita mucho dinero para salvar el viñedo de la plaga, Tano le hace saber que se encuentran en una situación muy complicada.

La plaga viene de las tierras de Juan, el problema empezó ahí, Miguel sale corriendo con el deseo de matarlo para que pague con su vida lo que le hizo a Erica, Miguel cree que David también tiene la culpa por las pelas que ha tenido con Juan; David le pide a Miguel que se tranquilice y haga que Adolfo hable con Gutiérrez. La mejor manera de hacer justicia es sacar el viñedo adelante y controlar la plaga.

Carito le advierte a Perla que si no le ha dicho a la policía lo que Juan hizo en el viñedo de David es por no perjudicarla a ella, pero Juan es el culpable de la plaga. Perla le reclama que gracias a ella tuvo más dinero cuando lo necesitó.

Luciana intenta platicar con David de su relación, le pide que no se enoje si va con Miguel pues le duele mucho que estén distanciados. David le pide que no descuide su trabajo en su viñedo por atender los problemas de Santa Bárbara.

También puedes disfrutar el Capítulo 120  de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Marta ya no soporta que Lilian no la deje ver a los niños imponiéndole trabajo en exceso. Miguel le reclama a Juan que por su culpa Erica está muerta, lo conoce demasiado bien para asegurarlo, también le advierte que eso no se quedará así y piensa demandarlo por el homicidio de su mujer. Perla le pide a Juan que deje de hacerle daño a los demás y quite los rosales infectados pero Juan se niega y dice que no hará nada hasta que David pague todo el daño que le hizo.

Graciela se entera que David necesita mucho dinero para salvar el viñedo de la plaga, Tanto le hace saber que se encuentran en una situación muy complicada. Marta le pide a Luciana que se aleje de Miguel o podrían apegarse demasiado uno al otro ya que ahora están vulnerables y podrían hacerse mucho daño si siguen juntos.

Lilian le dice a Graciela que no deje pasar una oportunidad de ayudar a David, hable con Juan y le pida que quite la plaga. Sería una magnifica oportunidad para que David tenga algo nuevo que agradecerle.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas¡Esperamos tus comentarios! Facebook: VinoElAmor Twitter: @VinoElAmor