¡Yadhira Carrillo regresa! No te pierdas la retransmisión de 'La otra', por canal Tlnovelas

La icónica telenovela protagonizada por Juan Soler, Jaqueline Andere y Sergio Sendel regresa a tu pantalla para que revivas todos sus capítulos
Por: Televisa Digital
Lead
199.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 18 años, Yadhira Carrillo estaba en boca de todos los fanáticos de telenovelas. ¿La razón? Su protagónico en 'La otra', melodrama producido por Ernesto Alonso "El Señor Telenovelas" y coprotagonizada por Juan Soler.

El melodrama, además, se convirtió pronto en uno de los favoritos de todos los tiempos gracias a su tema de entrada, interpretado por Benny Ibarra y Edith Márquez y por los villanazos que impactaron a más de uno con sus maldades: Jaqueline Andere y Sergio Sendel.

Casi dos décadas después, 'La Otra' regresará a tu pantalla a partir del 31 de mayo, por canal Tlnovelas. Así que disfruta nuevamente la telenovela de lunes a viernes a las 9:20 a.m., y con repetición a las 10:25 p.m (en México). Los sábados y domingos, también podrás verla a la 1:30 p.m. en México.

¿Cuál es la historia de 'La otra'?
Bernarda Sainz, una atractiva mujer, vive con sus hijas; Eugenia, de ocho años y Carlota, de seis. El padre de Eugenia y Carlota es don Leopoldo Guillén, un hombre mucho mayor que Bernarda y que no vive todo el tiempo con ellas. En realidad Bernarda es amante de don Leopoldo, quien está casado y vive en Guadalajara. Don Leopoldo tiene un hijo de su matrimonio legítimo llamado Román, de dieciséis años.

A la muerte de don Leopoldo, Bernarda acude al velorio y se enfrenta con Martha, la esposa legal de Leopoldo, quien se impacta al saber de la relación que su marido mantenía con Bernarda. Román intenta defender a su madre de las arribistas y las echa de la casa hasta hacerlas caer al lodo. Bernarda se marcha ofendida y humillada. Este episodio permanece muy borroso en la memoria de sus dos hijas.

En fotos: Recuerda los momentos más importantes en la vida de Yadhira Carrillo

El testamento de Leopoldo se abre y se descubre que dejó su fortuna repartida en tres partes iguales para cada uno de sus hijos. Bernarda es albacea del dinero de sus hijas hasta que ellas se casen, lo que Leopoldo dejó estipulado como condición para que Carlota y Eugenia tomen posesión de su legado.

Bernarda confiesa a su interesada e hipócrita prima Fabiana que Eugenia en realidad no es hija de don Leopoldo, sino que fue producto de una aventura con el gerente del almacén de ropa. Fue por esto que Bernarda se decidió a conquistar a don Leopoldo, haciéndole creer que Eugenia era suya, lo que significa que sólo Carlota es hija de don Leopoldo.

Román y Martha se impactan al darse cuenta que la otra familia de Leopoldo se quedó con la mayor parte de los bienes. Martha sufre una embolia de la impresión y enferma de gravedad, mientras que Román jura vengarse de Bernarda y del mal que le hizo a su familia.

En fotos: Conoce a Graco y Valeria, los guapos mellizos de Sergio Sendel

Después de varios años, Bernarda ahora finge ser una respetable viuda y obliga a sus hijas a llevar una vida de monjas. Eugenia ha podido ir a la universidad, pero la tímida Carlota vive encerrada, dedicada a tocar piano y a fabricar máscaras que desearía ponerse y ser “otra”.

A partir de entonces, empieza una historia llena de pasión, mentiras y ambición. ¿Qué pasará con Carlota? Descúbrelo en la retransmisión de 'La otra', a partir del 31 de mayo a ls 9:20 a.m., por canal Tlnovelas.