Yadhira Carrillo rompe el silencio y cuenta su verdad sobre la cachetada que dio a Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó que Bárbara Morí la dejó con dolor de oído después de una tremenda bofetada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Michelle Renaud destapara la fuerte cachetada que le dio Yadhira Carrillo durante un casting, la actriz no se quedó callada y rompió el silencio para contar su verdad.

“Nuestro director Benjamín Kahn, a quien mando un beso, siempre nos dijo: ‘Quiero una bien dada y no quiero muchas y que se lastime más’. Y sí, nos dábamos unas cachetadas... todas”, contó en entrevista a Sale el Sol.

La estrella de la televisión señaló que tal como le ocurrió a Michelle Renaud, a ella también le han dado fuertes bofetadas, pues es parte de su trabajo como actriz.

HOLAAAAAA

“A mí me han dado unas cachetadas iguales, precisamente porque siempre trabajo con Benjamín Kahn y siempre nos la pedía así. Y no sólo fue a Michelle, fue con cualquiera que tuviéramos que hacer una escena. Tanto para mí, que me las tuvieran que dar o que yo las tuviera que dar. Y que fuera, sobre todo con nuestro director maravilloso que quería las cosas muy reales”, enfatizó.

Por último, Yadhira Carrillo recordó una de las cachetadas que propinó a Bárbara Mori en 2004 durante las grabaciones de ‘Rubí’.

“Benjamín, con Bárbara Mori, nos pedía ‘una por favor, pero una bien puesta’. Te dolía, te juro que sentías hasta el tímpano”, sentenció.

Fue durante el programa de Youtube, ’Pinky Promise’, que Michelle Renaud dejó al descubierto lo ocurrido con Yadhira Carrillo, quien, dijo, hasta la dejó sorda.

“Me tenía que dar una cachetada, yo era su hija, y en el ensayo la marcamos perfecto (…) Y en la toma, la verdad es que una gran, gran actriz, que te mete; hay actrices que te envuelven así y que te hacen creer que lo que está pasando es real, pero a ella se le pasó la mano, de repente, me estaba gritoneando no sé qué y me mete un cachetadón (…) Me dejó sorda, se me duerme la cara y no entiendo qué pasó… Me quedé como en shock en la vida real, creo que fue perfecto para la escena, pero yo salí y seguía sin entender qué había pasado”, relató la joven actriz a Karla Díaz.