Capítulo 54: Gato Gordo y el Titi hacen una alianza

Gracias a la admiración que siente Gato Gordo por el Titi, desiste de matar a Martina y ambos comenzarán a hacer negocios juntos

Por:
Editorial Televisa.

El doctor que  atiende a La Diabla la chantajea con que si él muere dos de sus colegas mostrarán un  video donde ella sigue viva y aseguran que es la persona que lo mandó a matar.El capitán le recomienda al doctor que se vaya a su casa para desaparecer con su familia y no regrese  nunca.

PUBLICIDAD

Los papás de Catalina están preocupados por la ira que tiene contra La Diabla y lo que podría pasar  con su  hija.

El Titi cree que La Diabla está viva y se los comentan a los papás de Catalina, quienes comienzan a sacar conclusiones, Albeiro propone ir a donde está enterrada La Diabla para comprobar si sigue viva.

La Diabla le pide una explicación al Calvo por lo que pasó en el cementerio y le encarga que se deshaga el director de la clínica y de Aníbal inmediatamente.

La Diabla le pone precio a las cabezas de los padres de Catalina.

Gato Gordo le reclama a Martina que lo haya vendido con La Diabla, ella, desesperada, le dice que  hable con el Titi para que le de una explicación.

El Titi se asocia con el Gato.

La mamá de Betico no sabe qué hacer, si cumplir la promesa de su hijo  o no, esto podría causar que  el alma de su hijo no descanse en paz.

Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx