Los amigos, familiares y conocidos de Catalina lograron abrir la tumba de La Diabla y se dan cuenta que la que la mujer que está adentro no es Yéssica. Descubren que ésta está viva, así que deciden sacar fotografías y recoger muestras para poder tener pruebas, pero cuando se iban, dos policías estuvieron a punto de atraparlos, así que fingen ser fantasmas para espantarlos. Una vez en la casa de Vanessa, se ponen de acuerdo para ver cómo atraparán a la Diabla. El Titi se pone de acuerdo con el Gato para empezar su negocio de narco y consideran acabar con Daniela, creyendo que su mamá ya no está viva, además, entre esa plática el Gato le dice al Titi que se deshaga de Martina.
Capítulo 57: Revelaciones sobre La Diabla y Daniela
Después de desenterrar el cuerpo de la supuesta Diabla, todos descubren que ella sigue viva y suelta; y, después de muchos tropiezos entre ellos, Marcial descubre que Daniela no es su hija biológica
Por:
Editorial Televisa.

Marcial despierta de su crisis y le dan la noticia de que pronto podrán darlo de alta, pero él sigue pensado que nadie lo quiere y que no tiene a nadie con quién estar o que lo cuide, sin embargo, la enfermera le dice que el Chuky ha estado todos los días y todo el día con él, esperando a que se recupere, así que le pide que entre para hablar con él y es ahí cuando se entera de que Daniela no es su hija.
La Diabla se entera dónde está Hernán Darío y manda a matarlo.
Únete a la conversación en redes sociales con #SinSenosMX
¡Esperamos tus comentarios!
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx
Vine: TelevisaTVmx