Como tú no hay 2

Como tú no hay 2: Últimas noticias, videos y fotos de Como tú no hay 2

Resumen Capítulo 71: Como partido en 2

Ricardo y Toño pelean. Natalia se reencuentra con su madre. Tina y Adán se reconcilian y Dora descubre que Ricardo tiene un gemelo.
Hace 5 años |
7:07 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Este lunes: ¡Quiero volver contigo!

Este lunes: ¡Quiero volver contigo!

Natalia aceptará regresar con Damián y él le dará el tiro de gracia a Ricardo. ¡No te pierdas este viernes el gran final de ‘Como tú no hay 2’!

Hace 5 años
0:27 min
Resumen Capítulo 70: ¡Se acabó para siempre!

Resumen Capítulo 70: ¡Se acabó para siempre!

Ricardo termina su relación con Natalia y amenaza a Toño con meterlo a la cárcel si sigue buscándola.

Hace 5 años
7:04 min
¡Cuando los gemelos se encuentran! ‘Toño’ y ‘Ricardo’, cara a cara en ‘Como tú no hay 2’

¡Cuando los gemelos se encuentran! ‘Toño’ y ‘Ricardo’, cara a cara en ‘Como tú no hay 2’

Te presentamos un recuento de todas las veces en las que han estado juntos los hermanos, interpretados por Adrián Uribe, en la telenovela.

Hace 5 años
5:15 min
“Ya no me busques”: ¡Tina y Adán terminan en ‘Como tú no hay 2’!

“Ya no me busques”: ¡Tina y Adán terminan en ‘Como tú no hay 2’!

Si te has perdido lo que ha pasado entre ‘Adán’ y ‘Tina’ en “Como tú no hay 2”, revive en este especial lo mejor de la telenovela.

Este viernes: Las reglas del juego las pongo yo

Este viernes: Las reglas del juego las pongo yo

Ricardo enfrentará a Toño al saber que le habló a Natalia para decirle que la ama. Velo en los últimos capítulos de ‘Como tú no hay 2’.

Hace 5 años
0:27 min
Resumen Capítulo 69: Estás envenenándonos a todos

Resumen Capítulo 69: Estás envenenándonos a todos

Ricardo golpea a Damián, humilla a Natalia y ofende a Dora; Charlotte le implora decir la verdad o todo terminará mal.

Hace 5 años
6:52 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD