Gala Montes

Gala Montes: Últimas noticias, videos y fotos de Gala Montes

Gala Montes cautiva en los Latin GRAMMY 2024: Ve su look en fotos

Gala Montes cautiva en los Latin GRAMMY 2024: Ve su look en fotos

Gala Montes sorprendió a la audiencia en la alfombra roja de los Latin GRAMMY 2024

Hace 1 año |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Gala Montes acusa a su mamá de robarle dinero mientras ella estaba en ‘La Casa de los Famosos México’

Gala Montes acusa a su mamá de robarle dinero mientras ella estaba en ‘La Casa de los Famosos México’

Gala Montes, la tercera finalista de ‘La Casa de los Famosos México’, se sinceró con Yordi Rosado sobre la actual relación que tiene con su madre, incluso reveló que le robó dinero mientras ella estaba en el reality show.

Gala Montes confirma que terminó su amistad con Briggitte Bozzo tras La Casa de los Famosos México: "me ha afectado"

Gala Montes confirma que terminó su amistad con Briggitte Bozzo tras La Casa de los Famosos México: "me ha afectado"

La actriz se sinceró en entrevista con Yordi Rosado sobre su amistad con Briggitte, tras dimes y diretes que ha habido en torno a las famosas

Gala Montes le hace escena de celos a Karime Pindter por culpa de Karla Díaz, ¿qué ocurrió?

Gala Montes le hace escena de celos a Karime Pindter por culpa de Karla Díaz, ¿qué ocurrió?

‘Las chicas súper ponedoras’, el grupo conformado por Karime Pindter, Gala Montes y Briggitte Bozzo asistieron al set de ‘Pinky Promise’, el programa de Youtube de Karla Díaz.

Bárbara Isla se sincera sobre Gala Montes: “Ya no hay amistad, pero me quedo con lo mejor”

Bárbara Isla se sincera sobre Gala Montes: “Ya no hay amistad, pero me quedo con lo mejor”

Antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos México’, Gala Montes protagonizó una polémica con Bárbara Islas, tras asegurar en una transmisión en vivo que llevaban saliendo por un tiempo.

"¿Hasta cuándo va a pasar?": Gala Montes lanza merch de su éxito viral y esto cuesta

"¿Hasta cuándo va a pasar?": Gala Montes lanza merch de su éxito viral y esto cuesta

A poco más de un mese de que se despidió de La Casa de los Famosos México como la tercera finalista, los éxitos no paran para Gala Montes y ahora anuncia merch con una famosa frase de su canción ‘Tacara’ como lema.

Hace 1 año
1 min
¿Adiós a las chicas 'súper ponedoras'? Gala Montes arremete contra Briggitte y la llama "incongruente"

¿Adiós a las chicas 'súper ponedoras'? Gala Montes arremete contra Briggitte y la llama "incongruente"

Tras su salida de ‘La Casa de los Famosos México’, las diferencias entre los integrantes del ‘Team Mar’ comienzan a ser notorias, tal es el caso entre Gala Montes y Briggitte Bozzo.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD