Gala Montes

Gala Montes: Últimas noticias, videos y fotos de Gala Montes

Karime Pindter se sincera sobre su relación con Gala Montes: “No quiero arruinar la amistad”

Karime Pindter se sincera sobre su relación con Gala Montes: “No quiero arruinar la amistad”

A pesar de que sus fans desean que comiencen una relación formal, Karime Pindter está segura que no quiere arruinar la amistad que tiene con Gala Montes, a quien conoció en ‘La Casa de los Famosos México’.

Hace 1 año |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Madre de Gala Montes habla del distanciamiento con sus hijas: “Me quedé sin familia”

Madre de Gala Montes habla del distanciamiento con sus hijas: “Me quedé sin familia”

Crista Montes, madre de Gala Montes, compartió en sus historias de Instagram que no ha podido arreglar los problemas que tiene con sus hijas.

Gala Montes reacciona al capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ inspirado en la historia con su mamá

Gala Montes reacciona al capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ inspirado en la historia con su mamá

Después del éxito de ‘Lady Mangos’, ‘La Rosa de Guadalupe’ presentó un episodio basándose en el pleito que tuvo Gala Montes con su mamá, después de que se diera a conocer que Crista Montes ya no sería mánager de la actriz.

Gala Montes revela la vez que Kalimba la hizo llorar: “Tía, me diste pena”

Gala Montes revela la vez que Kalimba la hizo llorar: “Tía, me diste pena”

En enero de 2022 salió ‘Cínico’, canción donde Kalimba colaboró con Gala Montes. Lo que parecía ser un gran momento en uno de los conciertos del cantante, fue muy triste para la también actriz de telenovelas.

Arath de la Torre rompe el silencio ante supuesta pelea con Mario Bezares: hace revelación sobre Karime y Gala

Arath de la Torre rompe el silencio ante supuesta pelea con Mario Bezares: hace revelación sobre Karime y Gala

A través del programa Hoy, Arath de la Torre hizo frente a las especulaciones que apuntan a un quiebre entre los integrantes del Team Mar tras su salida de La Casa de los Famosos México.

¿’Garime’ no existe? Aseguran que Gala Montes anda con Agustín y utiliza en ‘shippeo’ con Karime como estrategia

¿’Garime’ no existe? Aseguran que Gala Montes anda con Agustín y utiliza en ‘shippeo’ con Karime como estrategia

Un periodista asegura que Gala Montes y Agustín Fernández, quienes protagonizaron algunos besos en ‘La casa de los famosos México’, retomaron su romance tras salir del show, dejando a un lado el fandom de ‘Garime’.

¿No viste el capítulo 'Minita de oro' de 'La Rosa de Guadalupe'? Velo AQUÍ

¿No viste el capítulo 'Minita de oro' de 'La Rosa de Guadalupe'? Velo AQUÍ

Irene lleva años manejando la carrera de su hija Leila, quien descubre que su mamá ha gastado todo su dinero. Leila le quitará el control de su carrera a Irene, quien perderá la vida de lujos que ha llevado gracias a su 'Minita de oro'.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD