¿Anahí ya planea embarazarse otra vez?

Fecha: 2018/01/03

Fuente: Televisa Espectáculos

Anahí ya planea embarazarse otra vez

La cantante compartió un tierno retrato familiar en Instagram

Anahí sí planea embarazarse en un futuro y agrandar la familia que formó con Manuel Velasco Coello, según precisó su hermana Marichelo.

“Claro que sí quiere tener otros hijos más adelante, pero será ella quien tenga que contarlo, pero está muy contenta por el momento”, declaró la esposa de Jorge D'Alessio a la revista CARAS durante el concierto que ofreció Lupita D’Alessio en Acapulco.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Puntualizó que por el momento la cantante, de 34 años, está disfrutando a su primogénito Manuel.

“Ellos están muy bien y mi gordo está hermoso, es un muñeco", comentó Marichelo, quien precisó que su hermana pasó las fiestas decembrinas en Chiapas.

Anahí guardó silencio ante las declaraciones y prefirió llamar la atención con un retrato familiar en redes sociales.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía al lado de su esposo e hijo, la cual alcanzó en muy pocos días más de medio millón de 'Me gusta' e innumerables comentarios.

"Qué bellos los tres", "Me lo como, está adorable tu bebé", "Awww, mi vida", "Anahí tiene una vida perfecta", fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella, quien se prepara para celebrar el primer cumpleaños de su bebé.

Anahí bautiza a su hijo en íntima ceremonia

La cantante disfruta su vida privada al máximo. Foto: Instagram

Manuel nació el 17 de enero de 2017 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y es producto del matrimonio de Anahí y el político Manuel Velasco Coello, con quien contrajo nupcias en abril de 2015.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar