Entérate por qué Sergio Mayer Mori le pidió perdón a Natalia Subtil

Fecha: 2017/11/07

Fuente: Televisa Espectáculos

Entérate por qué Sergio Mayer Mori le pidió perdón a Natalia Subtil

La modelo externó que pese a todo el escándalo, tiene una excelente relación con el padre de su hija

En las últimas semanas, Natalia Subtil ha destapado varias intimidades de Sergio Mayer Mori y aunque se retractó de la supuesta bisexualidad del joven, ahora confirmó a los medios de comunicación que el hijo de Bárbara Mori sí estuvo en una clínica de rehabilitación y que a su salida le pidió perdón.

"Una vez que estaba muy de buenas cuando regresó de la clínica, me pidió perdón hasta me escribió cartas. Me pidió perdón y me dijo ahora te entiendo, entiendo todo que nunca dejarías a Mila sola, por todo lo que ya pasé", destacó la brasileña.

Sergio Mayer explota contra Natalia Subtil por ventilar conversaciones íntimas

Instagram

La mamá de Mila también señaló que la actitud del joven cambia mucho cuando está tranquilo y precisó que desconoce si su expareja podría recaer en las adicciones ahora que culminó su tratamiento en el centro de rehabilitación.

"No sé, como ya no vivo con él, ya no te puedo decir, pero es muy inteligente y creo que poco a poco saldrá adelante", señaló Natalia Subtil, quien se refirió a sus supuestas declaraciones en las que aseguró que Sergio Mayer Mori tuvo una relación homosexual en el pasado.

Natalia Subtil continúa destapando intimidades de Sergio Mayer Mori

Entérate por qué Sergio Mayer Mori le pidió perdón a Natalia Subtil

Instagram

La joven indicó que ella sólo bromeaba con sus amigos y con su expareja, pero que jamás precisó que el hijo de Sergio Mayer fuera gay.

Pero lo que más llamó la atención fue al momento de confesar que su hija pronto debutará en una cinta mexicana, de la que ella también formará parte. "Me salió la sorpresa de que voy a hacer una película y que Mila va a estar en ella, porque voy a ser mamá y necesitábamos un bebé", agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar