Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez incursiona en el drama y habla sobre migración en el cine mexicano

La actriz forma parte del reparto de ‘Te llevo conmigo’ que se encuentra actualmente en cartelera
10 Jul 2021 – 10:26 AM EDT
Michelle Rodríguez incursiona en el drama y habla sobre migración en el cine mexicano
Crédito: Cortesía: Sony Pictures

Michelle Rodríguez es una actriz que se destaca en el medio del espectáculo por su trabajo en el teatro musical y en la comedia, inmortalizando a la emblemática ‘Toña’ en ’40 y 20’; sin embargo, la estrella dio un giro de 180 grados en su carrera al incursionar en el drama para el séptimo arte.

Publicidad

La intérprete forma parte del elenco de la película ‘Te llevo conmigo’, una película dirigida por Heidi Ewing, historia en la que con su personaje de ‘Sandra’ aborda el tema de la migración.

“Aprendí mucho porque de alguna manera, yo pensaba que la situación migratoria era ajena a los que no somos familiares de los migrantes, que son cuestiones de fronteras, pero en realidad todos tenemos un alguien que se fue y todos tenemos un alguien que ha regresado”, contó en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Michelle Rodríguez compartió que esta película la ayudó a entender el poderoso mensaje de la empatía, el cual espera que llegue al público que llegue a la sala de cine a ver este trabajo íntimo.

“A mí me pone a pensar: ¿qué ofrecemos? ¿qué buscamos? ¿qué estamos dispuestos a hacer? Y ¿qué tan empáticos somos? con estas historias que se alejan de a quien aman, de su tierra, de su idioma, de su cultura”, compartió.

A continuación te presentamos el tráiler de 'Te llevo conmigo':


¿De qué trata ‘Te llevo conmigo’?

Publicidad


La película es una historia de amor íntima, así como una meditación de la familia, el sacrificio, el remordimiento, y ultimadamente, la esperanza.

El director Heidi Ewing traza con gracia la vida de Iván y Gerardo desde su niñez en México, a través de las decisiones que los llevó a ser adultos.

Iván; un joven padre, aspirante a Chef, que espera asegurar un lugar en la cocina de un restaurante mientras mantiene a un niño, pero el descubrimiento de su relación con Gerardo causa conflicto, y en su desesperación, toma la difícil decisión de cruzar la frontera a los Estados Unidos, prometiéndole a su hijo y su alma gemela que va a regresar.

Con esta película, Michelle Rodríguez también llegó a visitar algunos de los festivales de cine más reconocidos a nivel mundial como: Tribeca y Sundance.


Publicidad