Michelle Rodríguez y su magistral respuesta a quienes le preguntan cómo lidiar con la gordofobia

A través de una dinámica en redes sociales, la actriz dio, una vez más, cátedra de amor propio
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la cuarentena que atraviesa para su recuperación del contagio de Covid-19, que hizo público hace apenas unos días, Michelle Rodríguez interactuó a través de rede sociales con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas.

A través de este juego virtual, la famosa intérprete de 'Toña' en '40 y 20' respondió a quienes la cuestionaron sobre cómo lidiar con los estereotipos y con las críticas que de estos se derivan.

Con la sinceridad que la caracteriza, Rodríguez lanzó nuevamente una magistral postura sobre el amor propio y el poder del valorarse que les da a las personas para hacer frente a la gordofobia.

placeholderEnhancement
Instagram: @michihart
Michelle Rodríguez

"Creo que reconociéndote, respetándote, valorándote, dialogando (cuando se puede) siendo congruente", contestó Michelle Rodríguez a su seguidora que le preguntó: "¿Cómo lidiar con la gordofobía de las personas?".

El poderoso discurso de la comediante abordó también el amor y el valor que se le debe dar a nuestros cuerpos y escribió una serie de pasos que a ella le han funcionado para lograrlo.

"Es un trabajo de todos los días, primero hay que dejar de estar en guerra contigo misma. Agradece todo lo que tu cuerpo hace por ti y todo lo que puedes hacer gracias a él.

Invitó a la mujer que le compartió la guerra constante en la que vive con su cuerpo el atesorarlo y poco a poquito reconocer lo hermoso que es.

"Intenta todos los días dejar de compararte. Ama tus diferencias, encuéntrate única y escucha los comentarios de amor, llénate de ellos, repítelos y cuestiona de dónde vienen los negativos" sugirió.

Por último, Michelle Rodríguez alentó a la mujer a vestirse como ella se sienta cómoda, sin pensar en el qué dirán: "sobre todo no te sueltes. Sé tu mejor amiga. Solo el amor nos hace seguir en el camino".

En entrevista con Las Estrellas, la actriz de 37 años se sinceró sobre su proceso de reconocimiento y amor y aceptó que todos los días trabaja en ello y aunque ahora se luce en top y traje de baño es una batalla que libra a diario consigo misma.

placeholder
Michelle Rodríguez lo vuelve a hacer y presume vientre en ropa deportiva: “Entrenamiento en casa”