Michelle Rodríguez, ‘Toña’ de 40 y 20, deja al descubierto su ropa interior en atrevida foto

La actriz lució una blusa transparente que provocó en redes sociales cientos de reacciones
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que desató la boda de 'Toña', su entrañable personaje en la serie '40 y 20', Michelle Rodríguez se dejó ver en redes sociales como pocas veces.

Y es que la actriz de 37 años de edad dio una vez más cátedra de amor propio y lucha contra los estereotipos a través de su más reciente fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, la también comediante posó luciendo una blusa negra, transparente, que dejó al descubierto su ropa interior para dar la bienvenida a julio.

"Y así de rápido ya se pasó la mitad del año! Comenzamos el mes de Julio con mucha energía y buena vibra. Ahora si viene lo bueno!!!", escribió junto al retrato.

Además de los miles de 'me gusta', Michelle Rodríguez recibió una ola de piropos entre los que la llamaron diosa y por supuesto aplaudieron su trabajo al lado de Jorge 'El Burro' Van Rankin en la popular serie.

"Bella, Mich", "De dónde es tu blusa, te ves hermosa", "Toñita, te amo", "Medio año y aún no eres mi esposa :( Te amo mucho, mujer", "Irradias mucha sensualidad", "Chulada de vieja", son algunos de los mensajes que acompañan la foto.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz se muestra sensual en redes sociales y es que ha compartido imágenes en las que luce con diminutos tops y hasta en lencería cuando se transformó en una espectacular drag quee.

placeholder
Michelle Rodríguez lo vuelve a hacer y presume vientre en ropa deportiva: “Entrenamiento en casa”