Mariana Echeverría

"¿A quién se parecerá?": Mariana Echeverría muestra fotos de ella y su esposo de bebés

La comediante de 'Me caigo de risa' está a días de cumplir nueves meses de embarazo
2 Oct 2020 – 02:37 PM EDT

Desde que Mariana Echeverría dio a conocer, en abril de 2020, que se encontraba embarazada de su primer bebé, no ha dejado de compartir mes a mes, en redes sociales, todos los detalles en torno a esta esperada llegada.

Publicidad

Y es que, tanto ella como su esposo Óscar Jiménez, el portero del Club América, esperan ansiosos el nacimiento de Lucca, quien podría nacer en las próximas semanas, pues la comediante de 'Me Caigo de Risa' cumplirá nueve meses de gestación el próximo 12 de octubre.

Precisamente, como parte de este proceso, en días recientes, la también actriz compartió en su cuenta de Instagram, a manera de encuesta, dos imágenes de ella y su marido cuando eran bebés, para saber la opinión de sus seguidores.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez cuando eran bebés.
Crédito: Instagram: @marianaecheve


Aunque las votaciones resultaron muy cerradas, finalmente la foto de Echeverría, de 36 años, resultó la ganadora con 53% de los votos.

Mariana Echeverría resultó la ganadora de esta encuesta.
Crédito: Instagram: @marianaecheve


Así es como la conductora ha hecho partícipes a sus más de 1.8 millones de seguidores en dicha aplicación, mostrando imágenes, videos y hasta consejos que ha recibido en esta etapa.

Mariana Echeverría muestra el cuarto terminado de Lucca que es resguardado por un enorme oso de peluche


Incluso, en semanas pasadas la recámara de su pequeño quedó al descubierto, dejando ver desde la cuna hasta los accesorios que Lucca podrá disfrutar conforme vaya creciendo.


Publicidad