Mariana Echeverría exhibe cómo su casa estuvo al borde de inundarse: “Auxilio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió videos en los que se ve a su esposo desaguando la parte afectada

Luego de superar la cirugía de emergencia a la que fue sometida hace unas semanas con 8 meses de embarazo por un cuadro de apendicitis, Mariana Echeverría vivió un susto más a consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado a la Ciudad de México.

A través de sus historias de Instagram, la futura mamá documentó cómo la lluvia dejó estragos en uno de los patios de su casa, donde el agua estuvo a punto de meterse a la cocina.

"Oigan yo quise tener una alberca, pero no de este tipo. Se está inundando el patio, está a nada del borde de meterse a mi casa. Auxilio", se escucha decir a la presentadora de ‘Me caigo de risa’.

En uno más de los videos, se puede ver al futbolista mexicano Óscar Jiménez desaguado el área afectada con una manguera que, según dijo Mariana, adaptaron para la emergencia.

"Tuvimos que romper una manguera para succionar el agua y que saliera al otro lado de la casa".

Echeverría se mostró feliz de que el remedio estaba funcionando y el patio de sus perros quedara libre de encharcamientos.

Y es que, todo en casa debe estar en perfectas condiciones pues el nacimiento de su primer bebé está a semanas de suceder, tal como Mariana lo indicó hace unos días cuando destapó que se espera que Lucca llegue en las primeras semanas de octubre.