lo ultimo

Abuela de Thalía y Laura Zapata tiene las piernas fracturadas; denuncia la actriz descuido

Laura Zapata agradeció a su hermana la generosidad que, desde lejos, ha mostrado para la recuperación de doña Eva Mange de 103 años de edad
19 Sep 2021 – 02:38 PM EDT

El calvario que vive desde hace meses vive doña Eva Mange luego del maltrato que Laura Zapata denunció que recibía en el asilo donde permanecía parece no tener fin y es que la abuelita de Thalía tiene ahora las dos piernas fracturadas por un descuido de los enfermeros, denunció Zapata.

Publicidad

En entrevista con un programa de espectáculos, la famosa villana de melodramas como 'La Gata' y 'María Mercedes' relató su angustia al enterarse de lo sucedido con su abuela mientras grababa el programa en el que actualmente participa.

“Me la tiraron dos veces, tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla, bueno, tengo que trabajar, estando haciendo mis programas de repente veo la noticia”.

La estrella de televisión de 65 años explicó que el equipo de enfermeros que están al cuidado de su abuela se divide en dos y que fue durante el cambio de turno de estos que notaron las lesiones de doña Eva Mange, de 103 años.

“La primera pareja no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron: ‘señora, mire cómo está su abuelita’ y dije ‘¿qué?’, el pie todo morado, hinchado”, recordó.

Publicidad

Zapata aseguró que ya cambió de personal y lanzó un fuerte mensaje a las personas que se dedican a la enfermería a que sean más conscientes, empáticos y responsables con sus pacientes.

Reconoció y agradeció el apoyo que, a la distancia, ha recibido de Thalía, quien, dijo, le ayuda a pagar algunos de los gastos. Sin embargo, Laura Zapata resaltó que no hay monto que cubra el tiempo de cuidados para su abuela.

“Thalía de lejos ha sido generosa, hay una cuestión económica por nuestra abuela, yo también tengo que pagar todos los gastos, toda la comida, toda la luz, todo lo que se me ha ido al cielo, porque ella también está pasando por un momento difícil económico. Ella paga algunas cosas, está presente, pero no hay dinero que pague el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre”.

La actriz aclaró no la cantante sólo cubre algunos de los gastos y que es la única de la familia que la apoya económicamente con las necesidades de doña Eva Mange: “La única que participa es Thalía de manera económica, no con todo, porque luego dicen que la mantiene, no con todo, pero ha sido generosa con nuestra abuela”.


Publicidad