Laura Zapata luce irreconocible con drástico cambio de look: “Se ve más joven que Thalía”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia por su nueva imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Zapata sigue sorprendiendo a sus seguidores y es que luego de los fuertes ataques que lanzó en contra de sus hermanas, ahora impactó al lucir irreconocible con drástico cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de fotografías en las que dejó al descubierto que su nueva imagen eran tan solo una probadita para el nuevo proyecto que tiene en puerta.

“Con mi queridísimo Tassiano Bianco, en preparación para mi próximo trabajo ‘secreto’”, adelantó.

Y aunque la villana de las telenovelas no destapó más detalles de su regreso a la actuación, sí presumió el gran trabajo del estilista, quien, dijo, ha estado presente en etapas importantes de su vida.

“¡¡¡Así el resultado!!! @Tassianobianco juega siempre con mi imagen. La última vez que me arregló con cabello largo, fue el último trabajo que tuve antes de la pandemia; ahora me arregló para el primer trabajo en pandemia. Dios presente”, agregó.

Como era de esperarse, la imagen no pasó desapercibida por sus miles de seguidores, quienes además de lanzarle cientos de piropos, de inmediato destacaron que ahora lucía mucho más joven que su media hermana Thalía.

“Se ve más joven que Thalía”, “Bonita como siempre”, “Hermosa”, “Guapísima”, “Espectacular” y "No cabe duda que son hermanas, son idénticas", "Te ves súper joven", "Te quitaste años" y "Te queda súper bien el cambio", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su red social.

Hasta el momento, la fotografía del cambio de look de Laura Zapata registra poco más de seis mil 'Me gusta'.