Laura Zapata destapa robo de sus hermanas a su abuela, pero afirma que Thalía no lo hizo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de la querella familiar que existe con sus hermanas tras la venta de un departamento que le pertenecía a Doña Eva Mange

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de expresar gran preocupación en las últimas semanas por el estado de salud de su abuelita, Doña Eva Mange, de 103 años de edad, Laura Zapata volvió a ser tendencia en redes sociales, pues destapó una querella familiar del pasado.

Y es que, primero, a través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz de melodramas como 'María Mercedes' y 'La Gata' habló el pasado viernes 4 de junio del robo que sus hermanas, en especial de Gabriela Sodi, hicieron a su abuelita hace algunos años con el dinero que generó la venta de su departamento.

"Mujer abusiva que violentó a su abuela, nuestra abuela, la señora Eva Mange Márquez, despojándola de sus ahorros de 30 años de trabajo en el gobierno", señaló Zapata, en dicho perfil social.

Sin embargo, la mañana de este lunes 7 de junio, frente a las cámaras de distintos medios de comunicación, como al reportero Edén Dorantes, en las inmediaciones de su departamento, la actriz desarrolló el tema y dijo qué fue lo que pasó.

“Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno y de su cheque ralo le quitaban un dinero para pagar el departamento, lo vendió, le dio el dinero a mi mamá […] entonces ese dinero quedó en la masa hereditaria y desapareció, se lo repartieron (mis hermanas) ellas, la única que devolvió dinero fue Thalía”, explicó.

Asimismo, Zapata dijo que Doña Eva Mange le pidió ayuda a la cantante de 'Amor a la mexicana' para recuperar el monto que generó la venta de su inmueble.

“Mi abuela le dice ‘me da mucha pena que Laurita sea la única que está aportando dinero, yo necesito mi dinerito para mis medicamentos’. Thalía organiza a todas sus hermanas, entonces ellas deciden, como mi abuela vende el departamento en 125 mil pesos, entonces deciden que son 125 mil pesos los que hay que darle a mi abuela. Hay que preguntarle al departamentito cuánto cuesta ahorita”.

Finalmente, la actriz dijo no tener miedo de las posibles represalias que las hermanas Sodi pudieran tomar luego de estas declaraciones: "A mí ya no me asusta nadie, yo ya tuve negociaciones y contactos con secuestradores, y además la verdad es la verdad”.