Adriana Louvier

Adriana Louvier no estará en la segunda parte de Corona de Lágrimas

Meses atrás, la actriz reveló a Las Estrellas su entusiasmo de formar parte del proyecto
29 Oct 2021 – 02:46 PM EDT

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana fue Corona de Lágrimas, la cual se transmitió en 2012 bajo el protagónico de Victoria Ruffo, Mane de la Parra, José María Torre y Alejandro Nones. La historia fue tan del agrado del público que ya se confirmó una segunda parte, en la que no participará Adriana Louvier.

Publicidad

Fue a través de las redes sociales que la actriz, quien dio vida a ‘Olga Ancira’ en la primera entrega, anunció la noticia de su ausencia en la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

“No voy a poder estar en el proyecto”, reveló Adriana Louvier, quien además de agradecer el interés del público para verla una vez más encarnar al personaje, destapó por qué no podrá formar parte del proyecto, que arrancará grabaciones el próximo 6 de diciembre.

“Tengo un compromiso de trabajo previo de dos series que son para plataforma, entonces realmente tanto la producción, ‘El Güero’ Castro y yo hicimos como lo posible por poder compaginar los proyectos, se complicó, fue difícil por las fechas principalmente”, sentenció la estrella de televisión.

Aunque por otros compromisos de trabajo, Adriana Louvier no podrá participar en la segunda parte de Corona de Lágrimas, sí le deseó la mejor de las suertes a sus compañeros y a José Alberto Castro, demostrando la gran relación que siguen teniendo.

“A la producción siempre le deseo lo mejor, los quiero mucho. La historia ya está escrita, está muy buena”, comentó la actriz, quien meses atrás concedió una entrevista exclusiva a Las Estrellas, donde habló sobre la posibilidad de formar parte del proyecto.

Publicidad

En aquella ocasión, Adriana Louvier mostró su entusiasmo para trabajar una vez más al lado del elenco, pero destacó que estaban en pláticas e incluso no descartó una participación especial.

“La verdad ‘El Güero’ y yo hemos tenido pláticas porque obviamente al ser algo que se retoma después de tanto tiempo, los actores tenemos como compromisos previos, estamos justo viendo de qué forma podemos compaginar las fechas y si es posible porque quizá en una de esas no va a ser posible… A lo mejor solo haré una participación especial. La verdad es que fue un proyecto muy bonito, muy exitoso, estaría muy padre volver a vivir el personaje de ‘Olga’”, comentó.


Publicidad