Adriana Louvier deja sin palabras con la cinta Animales Humanos y destapa el gran reto que fue

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz reveló cómo se preparó para un personaje de suspenso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adriana Louvier es una de las mejores actrices de su generación, hecho que ha dejado claro en telenovelas como ‘Caer en tentación’; sin embargo, ahora le dio un giro a su carrera e impactó con su actuación en la cinta ‘Animales Humanos’, disponible en Amazon Prime. Con una trama llena de suspenso, dejó sin palabras al público y habló en exclusiva con Las Estrellas sobre el gran reto que significó la película en su carrera.

La estrella de cine, teatro y televisión reveló que lo que más le gustó del proyecto es que es una película en la que todo el suspenso recae en las actuaciones, además de que siempre deseó trabajar en una producción de ese calibre.

“Desde que me enseñaron el guion me gustó muchísimo la propuesta de hacer una película de terror hablando de la invasión, una película que fuera en una misma locación, con muy pocos actores, en donde no se necesitaba efectos especiales, si no que recayera mucho en la actuación y en sensaciones que tenemos de lo fuerte que es sentirte vigilado o inclusive cuando uno siente que alguien se metió a tu casa. Me gustó muchísimo esta propuesta”, detalló.

Para Adriana Louvier fue un privilegio alejarse un poco de los melodramas para formar parte de una película de suspenso, en la que no solo destacó su talento como actriz, sino que también valoró el trabajar con una pequeña de cinco años.

A mí me gusta mucho como espectadora el suspenso, entonces yo tenía muy claro que algo que tenía que mantener durante toda la película era como esta imagen o sensación tan horrible que es el hecho de que alguien violente tu intimidad, se meta a tu casa y tener una hija, porque la chiquita es una actriz increíble y en ese entonces tenía 5 años. Pensando en mi personaje que tiene una familia que proteger, la verdad fue un proceso pero lo disfruté muchísimo”, comentó.

El reto para la actriz no solo llegó con el género de la cinta, sino con algunas escenas en las que asegura salió por completo de su zona de confort, hecho que siempre agradecerá.

“Hay momentos dentro de la película donde la verdad si se llega a unos estados emocionales fuertes, para mí está increíble porque es justo el tipo de película que estaba buscando donde me retara como actriz y que fuera una película de expediente… Como actor debes de permitir y buscar los proyectos que te diversifiquen, que te hagan salirte de tu zona de confort” declaró.

Adriana Louvier se dice feliz con el resultado de ‘Animales Humanos’, disponible en Amazon Prime, y aplaude que el público se dé la oportunidad de ver cine mexicano diferente.

“Tiene un desarrollo fuerte y un final muy inesperado que creo al final mucha gente nos ha escrito acerca del final de la película, le ha ido bastante bien, hemos recibido muy buenas críticas, críticas inclusive de otros países la verdad es que estoy muy contenta del resultado, pero sobre todo de haberla hecho”, sentenció.