Victoria Ruffo

Aislinn Derbez confiesa cómo la trataba Victoria Ruffo y le manda peculiar mensaje

La actriz también habló de la posibilidad de que Ruffo participe en la segunda temporada del reality de los Derbez
13 Mar 2020 – 05:47 PM EDT

Hace unos días, Victoria Ruffo r eveló que no aceptaría las disculpas de Eugenio Derbez, quien anteriormente dejó entrever que estaría dispuesto a limar las asperezas con su exmujer. Ante esta nueva polémica, Aislinn Derbez fue cuestionada al respecto.

Publicidad

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, como el reportero Edén Dorantes, la protagonista de ‘La casa de las flores’ señaló que desconocía la situación, por lo que se limitó a sonreír. “Mira nada más, ¿no se las acepta? (…) pero dime de qué eran las disculpas porque no entiendo”, detalló.

De lo que sí habló Aislinn Derbez fue de cómo la trataba Victoria Ruffo el tiempo que fue su madrastra y pareja de su papá Eugenio Derbez, de 1992 a 1997, e incluso le mandó un peculiar mensaje a la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

Aislinn Derbez confiesa cómo la trataba Victoria Ruffo y le manda peculiar mensaje
Crédito: Getty Images


“La verdad es que siempre me llevé bien, o sea como que nunca tuve mucha relación con Victoria, pero el tiempo que nos llegamos a ver se portó bastante decente, pero sí que ya deje ver a José Eduardo a mi papá”, señaló la esposa de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez dejó ver que su relación con la protagonista de melodramas quedó en tan buenos términos que incluso externó su deseo de que forme parte de la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’.

Publicidad

“A mí sí me gustaría que Victoria salga en el reality, vamos a invitarla con mucho gusto”, precisó la estrella de cine y televisión, quien también bromeó sobre el comentario que hizo la mamá de José Eduardo Derbez al destacar que participaría solo si le dan el sueldo que recibe Eugenio Derbez. “Pues sí se lo merece, yo creo que sí”, indicó.

Victoria Ruffo fue madrastra de Aislinn y Vadhir Derbez de 1992 a 1997, años en que fue pareja del comediante, con quien procreó a su hijo José Eduardo y del que se divorció en medio de una polémica en la que aseguró que él la engañó con una boda falsa.


Publicidad