Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann toman la decisión de parar su relación: “necesitamos tiempo“

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja comunicó cuáles son las medidas que tomarán en este momento de su vida como matrimonio

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comunicaron a sus seguidores que harán una pausa en su relación para poder trabajar en ella y mejorarla.

A casi cuatro años de matrimonio, la pareja publicó al mismo tiempo un comunicado en el que expresaron las razones por las que tomaron esta resolución.

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, compartieron.

Los actores aseguraron que lucharán por mejorar, por lo que se encuentran en un momento perfecto para “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

El propósito de estas medidas tiene como objetivo “retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”.

Por esta razón, decidieron disminuir sus comentarios a la prensa sobre lo que ocurre en su relación y con este mensaje buscan despejar cualquier especulación al respecto e informar estrictamente lo necesario.

“Es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas”, compartieron.

De esta forma es como pidieron a la opinión pública su espacio por lo que pidieron “tiempo, espacio y, sobre todo, MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron durante el rodaje de la comedia romántica ‘A la mala’, en la que compartieron protagónico, a partir de ese momento comenzaron a conocerse hasta formalizar su relación.

Fue el 28 de mayo de 2016 cuando la pareja unió su vida en matrimonio en Tepozotlán, Morelos, en donde asistieron familiares y amigos.

Del producto de su amor nació su hija Kailani ,de dos años, a quien le demuestran su amor en todo momento.