Victoria Ruffo se reencuentra con protagonistas de ‘La Madrastra’ a 15 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen, aparecer Ana Layevska, quien dejó ver su avanzado embarazo

A lo largo de su carrera, Victoria Ruffo ha protagonizado grandes producciones, hecho por el que es llamada la ‘Queen de las telenovelas’ y uno de sus más grandes éxitos fue La Madrastra, proyecto que realizó hace 15 años. Ahora, la actriz sorprendió en redes sociales al mostrar el emotivo reencuentro que vivió con los protagonistas de la historia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá de José Eduardo Derbez compartió una imagen en la que aparece muy sonriente y abrazada de quienes interpretaron a sus hijos en el proyecto Mauricio Aspe y Ana Layevska, quien dejó ver en la publicación su avanzado embarazo.

“Sorpresas”, precisó la expareja de Eugenio Derbez junto a una serie de emojis en forma de corazón. La instantánea rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió más de 42 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que destacaron lo bien que lucían los tres y resaltaron que el gran ausente de la imagen fue César Évora, quien también participó en la telenovela.

Tras la publicación, Mauricio Aspe replicó la fotografía en su perfil personal y la acompañó con un emotivo mensaje. “Amor del bueno, amor verdadero. Victoria Ruffo , Ana Layevska cuando la realidad supera la ficción. La Madrastra, te amo madre mía y mi madre por siempre. Mía ok, no la comparto. Bueno nada más con Los Pollitos y José Eduardo Derbez, nada más”, señaló.

Aunque Ana Layevska no se refirió al reencuentro con algunas palabras, sí posteó la fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

La Madrastra salió al aire en 2005 bajo la producción de Salvador Mejía. La telenovela narraba la historia de una mujer que buscaba recuperar el amor de sus hijos, luego de que pasó 20 años encarcelada acusada de un crimen que no cometió.