Eugenio Derbez

Aislinn Derbez muestra el lado cómico de su hija y Mauricio Ochmann

La actriz presumió la peculiar forma en que Kailani come
17 Sep 2018 – 12:23 PM EDT
Aislinn Derbez comparte el video más tierno de Mauricio Ochmann con Kailani
Crédito: Instagram

Aislinn Derbez no se cansa de presumir en redes sociales detalles de su vida privada y ahora compartió varios videos del lado más cómico de su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, mostró que se fueron unos días a la playa y que aprovecharon que el elevador del lujoso hotel en el que se hospedaron estaba vacío para protagonizar un divertido baile.


Publicidad


El divertido video de la protagonista de ‘La casa de las flores’ y de su familia se viralizó en distintas cuentas, donde consiguió miles de reproducción y cientos de mensajes, como: “Me muero de ternura”, “La familia perfecta”, “Me encanta”, “Trío de locos”, “qué bien se ven”, “Hasta Kailani le entró al relajo”, entre otros.


Los admiradores de los artistas también destacaron el escotado traje de baño que portó Aislinn Derbez, quien está recuperando su figura tras subir más de 21 kilos durante su embarazo.


Publicidad


Sin embargo, la ternura siguió invadiendo las redes sociales de la primogénita de Eugenio Derbez, cuando la actriz mostró la peculiar forma en la que come su pequeña, quien ya ingiere alimentos sólidos.


Publicidad


Sus fans indicaron que Kailani heredó la simpatía de los Derbez, ya que siempre está de buen humor y además hace cómicas muecas, con las que consigue infinidad de halagos. “Preciosa muñeca”, “Qué hermosa bebé”, “Cosita divina, es un angelito”, “Qué lindura de niña”, “Se nota el gen Derbez”, sentenciaron.

Aislinn Derbez presumió la familia que formó con Mauricio Ochmann
Crédito: Instagram

Desde que su hija Kailani nació, el pasado 25 de febrero, tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann publican innumerables fotografías y videos con aspectos de su paternidad; pero sobre todo detallando cómo crece su pequeña, quien llegó a sus vidas dos años después de que contrajeron nupcias en Tepoztlán, Morelos.


Publicidad