Hija de Aislinn Derbez vuelve al ataque y enloquece Instagram con tiernas fotos

Las imágenes de la nieta de Eugenio Derbez se hicieron virales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram, The Grosby Group
Hija de Aislinn Derbez vuelve al ataque y enternece Instagram con cómicas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, acaparó una vez más la atención en redes sociales y ahora fue por una serie de tiernas fotografías que compartió su famosa madre.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, dejó ver que su primogénita ya come alimentos sólidos y recalcó las graciosas muecas que hace cuando consume verduras como la calabaza.

Enhancement
Instagram
Kailani y las fotos más tiernas en su primer año de vida

En cuestión de horas, la imagen se volvió tendencia en distintos perfiles, donde los fieles admiradores del matrimonio Ochmann Derbez señalaron que la bebé está preciosa, incluso haciendo esos gestos.

Enhancement
Instagram
Hija de Aislinn Derbez vuelve al ataque y enternece Instagram con cómicas fotos

Pero la hija de Eugenio Derbez continuó mostrando la belleza y el carácter de su pequeña, quien le tapó la cara en un tierno retrato familiar, provocando las risas de sus seguidores, ya que días antes había hecho algo similar con su tío Vadhir , a quien calló de forma cómica .

Enhancement
Instagram
Hija de Aislinn Derbez vuelve al ataque y enternece Instagram con cómicas fotos

“Qué belleza de chamaca”, “Me la como”, “Sus manitas, está preciosa”, “La cara de Mau”, “Qué risa, será tremenda”, “No puedo con tanta belleza y ternura”, “Kailani sin duda es la reina de los Derbez”, “Le hizo lo mismo a Vadhir”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Aislinn Derbez por sus publicaciones.

Desde que la protagonista de ‘La casa de las flores’ se convirtió en mamá de Kailani, el pasado 25 de febrero, ha utilizado las redes sociales para compartir fotos de cómo crece su hija y para mostrar cómo vive la maternidad al lado de su esposo Mauricio Ochmann, con quien contrajo nupcias en 2016.