Foto del pasado de Aislinn Derbez desata rumores de cirugía plástica

The Grosby Group

Foto del pasado de Aislinn Derbez desata rumores de cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los detractores de la actriz indicaron que era evidente que transformó su físico

Aislinn Derbez celebró el cumpleaños de su papá Eugenio Derbez con una fotografía del pasado; sin imaginar que con la publicación desataría los rumores de una posible cirugía plástica.

Y es que cientos de usuarios de Instagram aprovecharon la imagen para destacar que la actriz, de 31 años, ya no lucía como antes e incluso señalaron que era evidente que se sometió a varios cambios estéticos.


“Y tu @aislinnderbez si que te compusiste porque te veías bastante chistosa bueno lo que hace el maquillaje y las procedimientos estéticos”, “Wooww te veías muy bonita, pero ya no te pareces mucho a como luces ahora”, “Algo le pasó a tus orejas y a tu nariz”, “¿Dónde dejaste las orejas?", precisaron los detractores de Aislinn Derbez .

Sin embargo, los fieles admiradores de la protagonista de ‘La casa de las flores’ salieron en su defensa y precisaron que los cambios que sufrió no son producto del quirófano como muchos dijeron y que se dieron por el paso de los años; y es que algunos medios, como La Neta Noticias y Radio Fórmula, también destacaron que sí lucía muy diferente que hace quince años.

Aunque en diversas ocasiones se ha especulado que Aislinn Derbez transformó su rostro con cirugía plástica, ella siempre ha destacado que su belleza es completamente natural y que está en contra de esa clase de procedimientos.