Aislinn Derbez

Aislinn Derbez reaparece en redes y publica foto sin maquillaje: “Olvidé que era mi cumpleaños”

Tras anunciar que se ausentaría de las redes por un tiempo, la actriz hizo una excepción con motivo de los festejos de su cumpleaños
19 Mar 2020 – 11:58 AM EDT

Ante la ola de felicitaciones que recibió por su cumpleaños número 33, Aislinn Derbez hizo una excepción a su retiro temporal de las redes sociales para agradecer las muestras de cariño que tanto amigos, familiares y seguidores le han dedicado en ese día tan especial.

Publicidad

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz publicó una fotografía, la cual acompañó de una reflexión, en la que destacó el renacimiento que tuvo en el último año.

“Ok… dije que no iba a postear… peeero olvidé que era mi cumpleaños jaja… y he recibido las felicitaciones más hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón, así que les quería agradecer a TODOS. Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial”, escribió.

La publicación de la estrella de ‘A la mala' no solo llamó la atención de sus fans por las palabras que compartió, sino por la fotografía al natural con la que acompañó su posteo, que dijo, reflejaba “sus ojos de felicidad”.


“Gracias a todos los que me acompañan en mi camino y me dan tanto amor 😍 aquí les dejo mi foto de hoy sin maquillaje y ojos de felicidad de como me siento”, sentenció.

De inmediato, la publicación de la hija de Eugenio Derbez se llenó de un sinfín de comentarios y varios ‘me gusta’. Sin embargo, el mensaje que más destacó fue el de Mauricio Ochmann, quien nuevamente le deseo un “feliz cumpleaños”.

Publicidad

“Happy birthday, ¡¡que sea un año increíble!! ¡¡¡Feliz vuelta al sol!! Disfruta”, expresó.

Hace unos días, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer que se encuentran en crisis matrimonial, asegurando que están haciendo todo lo posible por retomar su vida en pareja.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, escribió la pareja en un comunicado.

Conoce la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que se complicó y es tiempo de sanar
Publicidad