Pese a crisis, Mauricio Ochmann dedica emotiva felicitación a Aislinn Derbez en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mensaje del actor provocó cientos de críticas por parte de sus seguidores, quienes resaltaron la ausencia de la frase 'Te amo'

A casi una semana de confirmar que viven una crisis y que pusieron una pausa en su matrimonio para resolver problemas personales y poder así rescatar su relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acaparan los titulares por la emotiva felicitación de cumpleaños que el galán envió a su esposa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de cintas como ‘¿Y cómo es él?’ enalteció que la primogénita de Eugenio Derbez cumplió 33 años y destacó que tanto él como su hija Kailani celebran la importante fecha.

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble Aislinn Derbez. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”, precisó Ochmann junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a la actriz de ‘La casa de las flores’.

Mauricio Ochmann fue el primero en felicitar a Aislinn Derbez por su cumpleaños, hecho que provocó que la publicación consiguiera en menos de una hora más de 220 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes por parte de sus fieles admiradores, quienes aplaudieron la gran relación que prevalece entre ellos pese a la pausa que pusieron en su matrimonio.

Sin embargo, algunos usuarios afirmaron que a las palabras de Mauricio Ochmann le hacía falta un ‘Te amo’ e incluso le pedían que ya volviera con Aislinn Derbez.

“Vuelvan ya”, “Me deprimió tu felicitación”, “No le dijiste ‘Te amo’, está feo esto”, “La felicitación más seca que ha visto de él en todos estos años que llevan juntos”, “Falta un ‘te amo’”, “Frío como el hielo”, “El mensaje es de amistad”, “Hizo falta un texto más grande y de amor”, "Creo que le faltó más amor a la publicación", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.