Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo, sin temor a la reacción de Eugenio Derbez, destapa su amor por otro actor

La cantante se refirió al famoso actor con tremendos piropos desatando cientos de reacciones
17 Ago 2021 – 04:04 PM EDT

Alejada de cualquier predicción que señale un divorcio con Eugenio Derbez y concentrada en la inminente participación de Sentido Opuesto en el 90s Pop Tour, Alessandra Rosaldo hizo tremenda confesión en plena transmisión en vivo.

Publicidad

Y es que durante una entrevista con un programa matutino, la también actriz de 49 años se dejó ir sin temor a la reacción que pudiera tener Eugenio Derbez y, con tremendos piropos, destapó qué famoso actor internacional es su amor platónico.

Sin titubear, ni pensarlo más de un segundo, la mamá de Aitana Derbez soltó el nombre de Jason Momoa para responder a Luz María Zetina sobre su idílica admiración por el estadounidense de 42 años.

"Ah no, cien por ciento 'Aquaman'", dijo sonrojada la famosa. "Jason Momoa lo descubrí en Game of Thrones y fue 'Oh my god'".

Aunque la revelación desató euforia en redes sociales, esta no es la primera vez que la admiración de Alessandra Rosaldo por el actor sale a la luz pues hace meses fue el propio Eugenio Derbez el que balconeó a su esposa.

Las divertida confesión de Alessandra Rosaldo trae una vez más a colación los rumores de separación que rodea al famoso matrimonio desde el estreno de la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez', mismos a los que los esposos han hecho frente con su peculiar sentido del humor.

Publicidad

"Sí estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy ahorita con ustedes", dijo el actor hace unos días a la prensa explicando que: "Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses, pero después de esto creo que sí voy a poder estar con ella el resto del año”.

Victoria Ruffo defiende a Eugenio Derbez tras pelea con José Eduardo: “Es tu papá y te disculpas”
Publicidad