Eugenio Derbez, por fin, rompe el silencio sobre supuesta separación con Alessandra Rosaldo

Tras la ola de rumores, el actor se sinceró sobre el año tan difícil que han pasado como pareja
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que se haría la segunda temporada de 'De Viaje con los Dervez' y con la mala experiencia que dejó la primera en cuestión de rompimientos y divorcios, mucho se especuló sobre si el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lograría sobrevivir a la secuela del famoso reality familiar.

Tras el estreno de cada episodio las vivencias de la pareja desató, incluso, augurios sobre una inminente separación por parte de la periodista de espectáculos Martha Figueroa, quien en el programa Con Permiso lanzó sus predicciones sobre cuánto tiempo le quedaba a la pareja.

"Hoy se los digo, se van a divorciar, No sé si hoy, en un año, en seis meses o en dos años; Alessandra y Eugenio no van a durar, se ve que ya no se soportan; perdón que se los diga… Me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya", dijo.

Tras meses de especulaciones, es el propio Eugenio Derbez quien por fin rompió el silencio destapando si es verdad que luego de más de una década de relación existe una crisis en su matrimonio con la vocalista de Sentidos Opuestos.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que el comediante mexicano de 59 años hizo gala de su característico sentido del humor y confirmó que estaba separado de la cantante, por lo menos, durante la entrevista.

"Efectivamente estamos separados... ella está ahorita por otro lado, documentando, yo estoy ahorita con ustedes", bromeó el creador de 'La Familia P. Luche' y 'No se aceptan devoluciones'.

Ya en un tono más serio, el también actor y productor se sinceró sobre lo difícil que ha sido convivir con su esposa durante este año por motivos de trabajo.

"Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses", dijo.

Hace unos meses, Alessandra Rosaldo también habló sobre los rumores resaltando que aunque en su matrimonio no todo ha sido color de rosa, hasta el momento no han atravesado por crisis que los haya levado a considerar una separación definitiva.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, dijo a De Primera Mano.

placeholder
Eugenio Derbez lanza contundente mensaje a quienes le piden que apoye a Sammy: “La ayuda no se cacarea"