Eugenio Derbez, por fin, rompe el silencio sobre supuesta separación con Alessandra Rosaldo

Tras la ola de rumores, el actor se sinceró sobre el año tan difícil que han pasado como pareja

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran este 7 julio nueve años de casados. ¡Conoce la historia de amor de la pareja!
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron en el año 2005, cuando el productor invitó a la cantante a participar en un episodio especial de la serie ‘Vecinos’.
Ambos tuvieron que viajar a Canadá para grabar algunas escenas de la serie. Justo fue en aquel país donde Cupido los flechó.
“Nos enamoramos en ese viaje. Fue amor a primera vista, fue incontrolable. Hubo magia. Sentí algo desde que lo vi. Sentí mariposas en la panza y no se me quitaron en los días que estuvimos allí”, confesó Alessanda en entrevista con el programa Hoy en 2012.
Al término de las grabaciones, Alessandra y Eugenio se despidieron, reencontrándose medio año después. Luego de algunas salidas, los famosos iniciaron su noviazgo en 2006.
Como cualquier pareja tuvieron conflictos al grado de pensar en la separación, ya que incluso, el trabajo los estaba distanciando.
“Sentí como nos íbamos separando. Yo estuve en Estados Unidos unos seis meses o más y ella estaba en México”, expresó Eugenio en la misma entrevista para el matutino.
Fue en ese momento cuando Eugenio Derbez decidió dar un gran paso: casarse con Alessandra Rosaldo.
“Estando fuera me dije: ‘estoy a punto de perderla’. Ella sintió lo mismo. Entonces me dije: ‘o me pongo las pilas y tomo la decisión que nunca había querido tomar o la voy a perder”, relató.
“Y así me cayó el 20. Lo decidí días antes de regresar, ni lo hablé con ella, solo le pedí que se casara conmigo”, recordó.
Para la pedida de mano, el comediante mexicano contó con la ayuda de un grupo de teatro y del vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro.
Entonces Eugenio, disfrazado de un príncipe enmascarado, llegó en un corcel blanco, descendió del caballo, se quitó la máscara y le pidió a la cantante que se casara con él. En ese preciso instante, Jesús Navarro comenzó a interpretar la canción ‘Creo en ti’.
Eugenio Derbez y Alesandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México.
En enero de 2014 la pareja anunció que esperaban la llegada de su primera hija en común.
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 en un hospital de Santa Mónica, California, conformando así una de las familias más queridas y sólidas del espectáculo mexicano en la actualidad.
1 / 15
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran este 7 julio nueve años de casados. ¡Conoce la historia de amor de la pareja!
Imagen Instagram/alexrosaldo

Desde que se anunció que se haría la segunda temporada de 'De Viaje con los Dervez' y con la mala experiencia que dejó la primera en cuestión de rompimientos y divorcios, mucho se especuló sobre si el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lograría sobrevivir a la secuela del famoso reality familiar.

PUBLICIDAD

Tras el estreno de cada episodio las vivencias de la pareja desató, incluso, augurios sobre una inminente separación por parte de la periodista de espectáculos Martha Figueroa, quien en el programa Con Permiso lanzó sus predicciones sobre cuánto tiempo le quedaba a la pareja.

"Hoy se los digo, se van a divorciar, No sé si hoy, en un año, en seis meses o en dos años; Alessandra y Eugenio no van a durar, se ve que ya no se soportan; perdón que se los diga… Me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya", dijo.


Tras meses de especulaciones, es el propio Eugenio Derbez quien por fin rompió el silencio destapando si es verdad que luego de más de una década de relación existe una crisis en su matrimonio con la vocalista de Sentidos Opuestos.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que el comediante mexicano de 59 años hizo gala de su característico sentido del humor y confirmó que estaba separado de la cantante, por lo menos, durante la entrevista.

"Efectivamente estamos separados... ella está ahorita por otro lado, documentando, yo estoy ahorita con ustedes", bromeó el creador de 'La Familia P. Luche' y 'No se aceptan devoluciones'.

Ya en un tono más serio, el también actor y productor se sinceró sobre lo difícil que ha sido convivir con su esposa durante este año por motivos de trabajo.

"Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses", dijo.

PUBLICIDAD

Hace unos meses, Alessandra Rosaldo también habló sobre los rumores resaltando que aunque en su matrimonio no todo ha sido color de rosa, hasta el momento no han atravesado por crisis que los haya levado a considerar una separación definitiva.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, dijo a De Primera Mano.

Aunque el representante de Sammy aseguró que Eugenio Derbez ya estaba en contacto con la familia, el comediante mexicano recibió cientos de peticiones por parte de los internautas para que apoyara económicamente a su colaborador, por ello rompió el silencio a través de una grabación en la que destacó que su estilo no es presumir su ayuda.
Video Eugenio Derbez lanza contundente mensaje a quienes le piden que apoye a Sammy: “La ayuda no se cacarea"