Eugenio Derbez se solidariza con Julián Gil y recuerda que Victoria Ruffo no lo dejaba ver a su hijo

El comediante lanzó un duro mensaje ante la situación que enfrenta el argentino con Marjorie de Sousa, mismo al que el actor no tardó en reaccionar
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de las fuertes declaraciones que lanzó en contra de la novia de Sammy Pérez, Eugenio Derbez se solidarizó con Julián Gil ante la difícil situación que enfrenta por no poder ver a Matías, hijo que procreó al lado de Marjorie de Sousa.

“Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él; los pleitos de los padres es una cosa y la relación con los hijos es otra y no deberían estar separados”, expresó el comediante a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

El productor de ‘No se aceptan devoluciones’ aprovechó su encuentro con la prensa para recordar el profundo dolor que aún le causa el que Victoria Ruffo le haya impedido por años acercarse a José Eduardo, situación que dio pie para que éste revelara por qué le guarda tanto coraje a la actriz.

“Me da mucho coraje que todavía le pregunten: 'Oye José Eduardo, qué sientes de esa etapa en la que tu padre no estuvo contigo'. Por qué no le preguntan: José Eduardo, qué sientes que tu mamá no te dejó ver a su papá; ese es mi coraje contra su mamá”, expresó.

Las palabras de Eugenio Derbez de inmediato llegaron a Julián Gil, quien, además de repostear parte de la entrevista que ofreció el esposo de Alessandra Rosaldo, lanzó una dura reflexión sobre lo que, como él, muchas personas pasan con sus hijos.

“‘ALIENACIÓN PARENTAL’, así se llama…Y este no es un caso de Eugenio y Julián, no, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad por esta enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar… Le tocó a él, me toca a mí, pero piensen un segundo en los niños, ¿por que tiene que crecer sin la figura paterna o materna? ¿Por qué?”, escribió.

Y haciendo eco a lo dicho por el comediante, agregó: “NO le pregunten al niño cómo se siente por no crecer con su papá… pregunten por qué tu mamá no te dejo ver a tu papá… Llevo 4 años haciéndoles a ustedes la misma pregunta. No le pregunten cómo está el niño pregúntenle por qué NO ME LO DEJA VER… Bueno la contestación ya la sabemos… NO VOY A HABLAR DEL TEMA… claro… No tiene nada que decir… Toca esperar hasta que el niño ya grande quiera ver a PAPÁ. Pues acá estaré hijo…”.

José Eduardo hace fuerte confesión: no quiere que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se reconcilien