Allisson Lozz

Allisson Lozz publica tierno video de sus hijas e impresionan por ser idénticas a la actriz

Las pequeñas London y Sydney se convirtieron en modelos para una sesión fotográfica hecha por su madre
13 Ago 2020 – 03:28 PM EDT

Hace unos días, Allisson Lozz llamó la atención por reaparecer en TikTok luego de 10 años de estar alejada de las telenovelas; pero ahora no fue ella quien acaparó los titulares, sino sus hijas London y Sydney . Y es que las pequeñas se volvieron tendencia gracias al tierno video que la actriz compartió.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial como fotógrafa que la ex protagonista de telenovelas como ‘En nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’ dejó ver que sus hijas son sus mejores modelos en esta nueva profesión.

“Hola hermosas, ¿Cómo están? ¿Qué estamos haciendo?... Como si ya estuviéramos en el otoño, que ya pronto viene y tenemos estas hojitas para decorar el suelo… Muy bien, qué bellas”, se escucha decir a la exestrella de televisión.

London Rose, hija mayor de Allisson Lozz, respondió a su famosa madre y junto a su hermana dejaron claro que no les molesta en lo absoluto posar frente a las cámaras.

Allisson Lozz muestra su talento en la fotografía y presume la belleza de sus hijas

Vamos a hacer una sesión de fotos en un columpio como si ya estuviéramos en el otoño”, señaló la menor, quien también mandó varios besos.

La grabación de Allisson Lozz se viralizó en cuestión de horas en Instagram, donde sus seguidores quedaron impresionados con el gran parecido físico que hay entre la actriz y sus hijas, a quienes llenaron de piropos e incluso destacaron que heredaron su talento.

Publicidad

“Qué talentosas, lo traen en la sangre”, “Belleza de niñas”, “Qué hermosas”, “Hermosas como la mamá”, “Esas modelos están preciosas”, “Ternuritas”, “Son idénticas a Allisson”, “Qué chulas nenas”, señalaron los fans de Allisson Lozz, quienes además las llenaron de emojis de corazón.

Allisson Lozz se retiró de las telenovelas en 2010 luego de protagonizar ‘En nombre del amor’. Un año después se casó con Eliu Gutiérrez y se dedicó por completo a la familia que formaron; además, se mudaron a Estados Unidos, donde viven actualmente.


Publicidad