Allisson Lozz se cambia el nombre y revela a qué se dedica a 10 años de su retiro de las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia de la nueva profesión de la actriz salió a la luz un día después de su cumpleaños número 28

Allisson Lozz se retiró de los escenarios hace diez años en la cumbre de su carrera como protagonista de telenovelas y cantante, para dedicarse a la familia que formó con Eliu Gutiérrez. Ahora, a un día de su cumpleaños número 28, sale a la luz que la actriz se cambió el nombre y tiene una nueva profesión.

La revelación se dio en su cuenta de Twitter, donde la estrella de melodramas como ‘Al diablo con los guapos’ se deshizo del Lozz y adoptó el apellido de su esposo, con quien se casó en 2011, y ahora es Gutiérrez.

Pero no solo cambió su apellido, para su nueva profesión la exestrella de televisión prefirió que la llamaran Márian, según reportó People en Español.

A través de esas mismas redes sociales, Allisson Lozz destapó que desde hace algún tiempo es consultora de belleza y fotógrafa, luego de estar retirada de las telenovelas desde 2010, año en que terminó ‘En nombre del amor’, la cual protagonizó junto a Sebastián Zurita y Altair Jarabo.

“Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, precisó la actriz, de acuerdo con Univision.

En la rama de la fotografía, Allisson Lozz se ha especializado en retratos a familias, pero en especial a niños, siendo su principal inspiración sus dos hijas London y Syndey, a quienes muestra constantemente en redes sociales.

Con respecto a su oficio de consultora de belleza en la que es socia de su hermana, la actriz también da pequeños cursos de maquillaje y en su perfil de la página oficial de la marca detalló que vive en Estados Unidos.

“Soy de Denver Colorado. Esposa de mi mejor amigo, madre de dos hermosas muñequitas y amo el maquillaje, consentirme y consentir a todas las mujeres que conozco”, destacó Allisson Lozz, quien hace unos días causó revuelo al debutar en TikTok junto a su esposo Eliu Gutiérrez.