Allisson Lozz reaparece a 10 años de su retiro de las telenovelas y así debuta en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante realizó el video junto a su esposo, Eliu Gutiérrez

Allisson Lozz comenzó su carrera siendo tan solo una niña en el reality show ‘Código F.A.M.A’, poco a poco su talento la consagró como una de las protagonistas de telenovelas más queridas de México; sin embargo, a los 17 años decidió retirarse de la actuación y dedicarse a su familia. Ahora, la actriz reapareció en redes sociales con un peculiar video en TikTok.

La también cantante realizó su debut en la famosa aplicación con un romántico video al lado de su esposo Eliu Gutiérrez, con quien se casó en 2011. En la grabación, se observa a la pareja caminando por una zona natural rocosa, mientras él sonríe a la cámara y Lozz manda un beso.

Aunque, la exestrella de televisión no realizó ninguna descripción, sí acompañó su primer video en TikTok con una carita sonriendo, consiguiendo en cuestión de horas miles de reproducciones y ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Allisson Lozz se desvivieron en mensajes destacando que ya la extrañaban mucho y afirmando que la siguieron durante todas las telenovelas que realizó.

Soy tu fan, eres genial”, “OMG, soy tu fan desde Alegrijes y Rebujos”, “Amé Al diablo con los guapos, cuéntamos de esa novela”, “Saludos Alli, te quiero mucho. Un abrazo”, “Eres mi actriz favorita desde siempre”, señalaron los seguidores junto a varios corazones y emojis mandando besos.

Días antes de su debut en TikTok, Allisson Lozz sorprendió a sus fans en su cuenta oficial de Instagram al aparecer junto a su esposo y compartir una imagen en la que modeló la parte superior de un traje de baño, por la cual recibió miles de ‘Me gusta’.

En dichas publicaciones, los usuarios le pidieron que retomara su carrera como actriz y destacaron lo bonita que luce junto al papá de sus hijas: London Rose y Syndey Allisson.

Hasta hace unos meses, la cuenta de Instagram de Allisson Lozz era privada, pero ahora es pública y se observan algunos tiernos momentos junto a sus hijas y marido. “Hola, bienvenidos a mi única cuenta. Ex actriz, mamá de dos princesitas hermosas. Amando cada día más a mi Dios y a mi Esposito”, se puede leer en la descripción del perfil, el cual cuenta con más de 91 mil seguidores.