lo ultimo

Ana Bárbara hace dura confesión sobre la salud de hija de Mariana Levy

La cantante habló de la afección en el corazón que sufre Paula Levy
3 Jul 2022 – 07:01 PM EDT
La cantante se sinceró sobre la salud de Paula Levy
Crédito: Mezcalent / Instagram @paulalevyy

A pesar de que Ana Bárbara lleva varios años separada de José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, el vínculo que logró crear con los hijos que éste tuvo con la fallecida Mariana Levy sigue intacto, razón por la que cada que puede siempre está al pendiente ellos; pero ahora en una reciente entrevista, la cantante estremeció al hacer una dura confesión sobre la salud de Paula Levy.

Publicidad

La intérprete de ‘Bandido’ confirmó en entrevista con un programa de televisión que la también nieta de Talina Fernández atraviesa por momentos difíciles, pues padece una afección en el corazón, esto poco después de que la misma ‘Dama del buen decir’ asegurara que eran falsos los rumores.

“Sé que están tratándole y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente”, expresó.


Ana Bárbara señaló que Paula Levy cuenta con su apoyo. Incluso, hasta destapó que ha ayudado a la joven a buscar varias opiniones médicas, enfatizando que Talina Fernández también está al pendiente de su hija adoptiva.

“Lo más importantes es que sienta amada, ella sabe que siempre estoy, la amo mucho. Está su abuela, que por cierto por eso se preocupa por ella. Siempre desde bebecita ha estado al pendiente de ella”, agregó. “Definitivamente sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar ‘la flaca’, Paula, esta situación, ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien”, aseguró.

Publicidad

Por último, Ana Bárbara le expresó su apoyo a Talina Fernández, enfatizando que, a diferencia de lo que ocurrió con Mariana Levy, Paula estará bien de salud.

“Entiendo a Talina porque pues Mariana evidentemente tuvo un problema en el corazón, pero yo sé que Paula va a estar bien porque ella quiere estar bien, sobre todo", sentenció.


Publicidad