Ana Bárbara desea convertirse en modelo de fotos de María Levy

La cantante habló sobre la gran admiración que siente por la hija de la fallecida actriz de telenovelas Mariana Levy
Por: Erik Solís
Lead
Ana Bárbara compartió su admiración por María Levy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara siempre ha hecho público el gran amor que siente por los hijos de Mariana Levy -Paula, Emilio y María-, y a quienes cuidó desde que eran niños, tras la muerte de la actriz de telenovelas.

Por su parte, la intérprete de ‘Bandido’ celebró que Talina Fernández, la abuela de las jóvenes, decidiera posar sin ropa a sus 77 años tal y como Dios la trajo al mundo.

“¡La amo!, ¡qué se encuere!... y que me invite María a encuerarme también y yo me encuero… ¡ya dije!”, dijo en entrevista para un programa de televisión de espectáculos.

En una reunión con la prensa, Ana Bárbara contó que siente la inquietud de convertirse en modelo de Maria Levy, quien se ha decantado por la fotografía, enfocada en el arte.

“Ya hablando en serio, creo que siempre hay una causa noble para mostrar el cuerpo tan hermoso que es el de la mujer, y hablo en general, hablo del mío, que me gusta mucho, pero creo que, si es por un mensaje, una causa con un mensaje más allá y noble, vale la pena”.

Ana Bárbara defendió la decisión de Talina Fernández y recalcó que tratándose de María pues no tendrá ningún problema. “Además si te da la gana… y María es una reina”. A continuación, en te mostramos el tipo de contenido que trabaja María en sus redes sociales:

De esta forma es como Ana Bárbara comparte el gran amor y la admiración que siente por María Levy.