null: nullpx
Talina Fernández

Talina Fernández dice la verdad de venta de su casa; no está en crisis

La exconductora del programa Hoy estremeció con su fuerte revelación
Publicado 8 Jun 2022 – 02:46 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 06:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Talina Fernández cuenta toda la verdad sobre la venta de la casa que le recuerda a su fallecida hija Mariana Levy. Crédito: Instagram @talinafernandezoficial

Luego del tremendo revuelo que desataron las declaraciones de su hijo Patricio Levy sobre la supuesta crisis económica que enfrentaba su madre tras su despido de un famoso matutino, Talina Fernández acabó con las dudas y reveló toda la verdad sobre la venta de su casa en el estado de Morelos.

En entrevista con un programa de espectáculos, la exconductora del programa ‘Hoy’ negó por completo la versión de que estuviera hasta el cuello de deudas, destapando que la verdadera causa era la inseguridad que se vive en la zona de Tequesquitengo.

“Tengo desde hace 30 y bla, bla, bla, una casita en Tequesquitengo y es mi deber informarte que los balazos pasan zum, zum, zum (muy cerca); estoy a la orilla del lago, junto a mí había un general y le pasaron a matar a su cuidador de la casa. Acto seguido pasaron unos días, fueron y lo mataron a él”, contó, causando gran impacto entre los conductores.


Fue entonces cuando ‘La dama del buen decir’ aseguró que prefería deshacerse del lugar que tanto le recordaba a su fallecida hija Mariana Levy que vivir en medio de la inseguridad.

“Está Tequesquitengo a la orilla del lago, es muy agradable y aprendes a esquiar muy bien, pero un lugar tan violento… no hay vigilancia, te piden uso de piso, uso de suelo, todas estas cosas, yo ya no estoy en edad de vivir en la zozobra, ¡claro que no!”, precisó.

Por último, Talina Fernández negó que el inmueble fuera vendido por falta de recursos económicos: “Yo no sé quién fue de acuciche, creo a una revista que a veces no se le cree nada, de que yo iba a vender mi casa, es una casita de fin de semana, sin ninguna pretensión, el balazo que a mi me den, me va a dar en mi recámara”.

La propiedad fue adquirida por la exsuegra de Ariel López Padilla en 1987. La casa, que sirvió para reuniones familiares en fin de semana, goza de un vestíbulo, cocina completa, sala, terrazas, áreas verdes y hasta una alberca con su respectiva zona de descanso.


Comparte
RELACIONADOS:Talina Fernández