Hijos de Famosos

Anahí celebra los 4 meses de su hijo y reflexiona sobre la cuarentena: “Me parte ver el mundo así”

La actriz reflexionó sobre el confinamiento que se vive por el Covid-19, dejando entrever que ha tenido episodios de ansiedad y desesperación
2 Jun 2020 – 02:18 PM EDT

Desde que Anahí se convirtió en madre por segunda vez, no ha dejado de compartir en redes sociales videos y fotografías entrañables junto a sus hijos. Ahora, con motivo de los cuatro primeros meses de Emiliano, la cantante publicó una tierna fotografía de sus bebes.

Publicidad

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante compartió con sus siete millones de seguidores una imagen en la que aparece Manuel, su primer hijo, dándolo un beso a su hermanito.

“4 meses Emiliano. Te amamos bebé”, expresó la interprete al pie de su publicación, consiguiendo en cuestión de minutos más de 71 mil ‘me gusta’ en Instagram.


Además de esta imagen, la exRBD colocó en sus historias una fotografía de Emiliano, misma que únicamente precisó “4 meses”.

Tal como sucede con la mayoría de sus publicaciones, la imagen de sus dos hijos se volvió tendencia en redes sociales. Incluso, hasta fue replicada en algunas cuentas dedicadas a la cantante, mientras que en su perfil social , sus fans le dedicaron amorosos mensajes a sus bebés.

“Qué bonita foto”, “Me encanta”, “Que el universo los llene de bendiciones y amor”, “Me encanta tu familia”, “Qué hermosos hermanos”, “Los amo”, “Felicidades a Emiliano” y “Me encanta la forma en la que Manuelito cuida a su hermanito”, expresaron al pie de su publicación.

Anahí celebra los 4 meses de su hijo y reflexiona sobre el periodo de confinamiento voluntario.
Crédito: Instagram @anahi


Previo a esta publicación, Anahí colocó una breve reflexión sobre su estado de ánimo, haciendo referencia a que no la ha pasado muy bien durante el confinamiento, pues dejó entrever que ha tenido episodios de ansiedad y desesperación.

Publicidad

“¿Cómo estás hoy? Yo… Ha sido un día de mucha meditación y agradecimiento. Cuando más miedo, ansiedad o desesperación siento, es ahí donde más debo agradecer y centrar mis pensamientos en amor y esperanza. Me parte igual que a todos ver el mundo así. Pensar que a este lugar llegaron nuestros bebés… Pero definitivamente. No podemos perder la esperanza. Algo muy bueno nos tiene que pasar”, sentenció.

Manuelito, el hijo mayor de Anahí, despierta diciendo: "Gracias a Dios”
Publicidad