Anahí presume abdomen marcado a casi cuatro meses de dar a luz a su hijo Emiliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la cantante desató cientos de comentarios entre sus fans

A unos días de haber celebrado su cumpleaños número 37, Anahí se volvió tendencia en redes sociales al presumir abdomen marcado a casi cuatro meses de haber dado a luz a Emiliano, su segundo hijo.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante compartió un breve clip en el que aparece haciendo ejercicio, llamando la atención de sus millones de seguidores, quienes de inmediato replicaron su publicación en distintos perfiles sociales.

“Wow, ¿cómo le hiciste?”, “Eso es músculo”, “Impresionante”, “Estás preciosa”, “Divina”, “Perfecta”, “Hasta cuadritos tienes”, “Linda”, “Mujer perfecta”, “Te amo”, “Me encanta la canción que elegiste”, “Necesitamos clases fitness con Anahí” y “Estás de infarto”, fueron algunos de los comentarios que desató su publicación.

Aunque en esta ocasión Anahí no acompañó su posteo de ninguna frase, sí colocó varios emojis en ella, todos haciendo referencia a las múltiples actividades físicas que realiza desde casa. Además, musicalizó su historia con ‘Músculo’, un tema que hiciera famoso Chantal Andere en la década de los noventa.

Esta no es la primera vez que Anahí impresiona a sus fans con su físico, pues a 14 días de haber dado a luz impactó al lucir abdomen plano, precisando que aún no había retomado el ejercicio. Fue hasta el 12 de marzo, fecha en la que terminó su cuarentena, que retomó la actividad física. Incluso, a finales del mismo mes compartió un video en el que luce diminuta cintura mientras realiza yoga con su hijo mayor, Manuel.

Anahí anunció el nacimiento de su hijo Emiliano con una fotografía en la que posó desde el hospital al lado del pequeño y su esposo, el político mexicano Manuel Velasco Coello.

¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios perfectamente los dos”, precisó en una de sus publicaciones.