Anahí presume que por fin su hijo pudo hablar con Cepillín: “Manu está demasiado feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex RBD compartió una tierna imagen de la charla virtual que su pequeño tuvo con el famoso payasito

Desde hace semanas, Anahí está más activa que nunca en redes sociales, donde además de presumir lo rápido que recuperó su figura a casi cuatro meses del nacimiento de Emiliano, ahora la actriz compartió el encuentro que su hijo Manu tuvo con Cepillín.

Y es que, aunque se trató de una charla virtual, la ex RBD no dudó en publicar la emotiva imagen pues el mayor de sus hijos es uno de los más fieles admiradores del payaso por lo que la videollamada le causó mucha ilusión.

“Manu está demasiado feliz. Su máximo le hizo facetime”, anotó la estrella de televisión sobre la imagen que compartió en sus historias de Instagram y que acompañó con el tema infantil ‘La feria de Cepillín’.

En su publicación, Anahí también agradeció al payaso de quien también fue gran fan en su infancia. “Cepillín eres lo máximo, te amamos”.

El pasado 16 de abril, la intérprete de ‘Sólo quédate en silencio’ publicó un tierno video en el que se escucha gritar a Manuel cuánto ama al personaje interpretado durante décadas por Ricardo González Gutiérrez.

“Cepillín, te amo mucho”, grita el pequeño en la grabación en la que Anahí resaltó que Manu le había heredado el gusto por el payasito.

Luego de la polémica receta de enfrijoladas que revivió hace algunas semanas, Anahí volvió a llamar la atención luego de que a través de sus historias de Instagram compartió una fotografía del arduo entrenamiento que realiza y en la que presumió el abdomen marcado que tiene a poco más de tres meses de dar la bienvenida a su segundo hijo.