Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se reencuentra con actriz de Vivan los niños 18 años después: ‘Muy orgullosa de ti’

La conductora de Hoy le dedicó un emotivo mensaje a Daniela Aedo, con quien se tomó la foto del recuerdo
27 Nov 2020 – 04:28 PM EST

Hace 18 años se estrenó la telenovela ¡Vivan los niños!, la cual fue protagonizada por Andrea Legarreta, quien este viernes 27 de noviembre vivió un emotivo reencuentro con Daniela Aedo, una de las niñas que actuó en el melodrama.

Publicidad

La reunión de la conductora y la joven actriz se dio en el programa Hoy, hecho que la esposa de Erik Rubín no dejó pasar y se tomó la tradicional foto del recuerdo, la cual no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram.

“Mi pequeño corazón hermoso!! AMO ver cuanto has crecido en talento y en hermosura!! Estoy MUY orgullosa de ti Daniela Aedo!! Mi eterna Marisol, Dios bendiga tus pasos”, detalló la presentadora como descripción de la imagen, que consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’, incluso reaccionaron famosos como Juan Diego Covarrubias, Pedro Prieto y Paul Stanley.


Andrea Legarreta también pidió a sus casi cinco millones de seguidores que no se perdieran el nuevo sencillo de Daniela Aedo, titulado ‘Tierra de coyotes’. “NO DEJEN DE ESCUCHAR y ver su video”, señaló.

Daniela Aedo, quien saltó a la fama en 1999 por su papel de ‘ Dulce María’ en Carita de ángel, también respondió al emotivo mensaje que le dedicó la conductora. “Ay te amo, fue lo máximo verte gracias por apoyarme siempre”, precisó en el hilo de comentarios.

Publicidad

Los fans de ¡Vivan los niños! aplaudieron el encuentro entre Andrea Legarreta y la cantante, señalando que ambas lucían preciosas.

“Nuestra inolvidable maestra Lupita y la traviesa Marisol, las amo”, “Qué recuerdos, están preciosas”, “Qué bellezas”, “Qué hermosa foto”, “Aún recuerdo la novela, me encantó la foto”, “Andrea está igualita que hace 18 años”, “Dani creció y se puso hermosa”, “Como olvidar a este par”, “Preciosas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.


Publicidad