Andrea Legarreta impacta con video de su espectacular árbol de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora del programa Hoy presumió en sus redes sociales cómo quedó la decoración decembrina en su casa

Thalía, Jacky Bracamontes, Adamarí López y Erika Buenfíl fueron de las primeras famosas que compartieron con sus seguidores en redes sociales videos y fotografías de la decoración navideña con la que ya lucen sus respectivas casas.

Y es que, con las fiestas navideñas ya a la vuelta de la esquina, Andrea Legarreta se suma a la fiebre decembrina y presumió a través de varios videos en sus historias de Instagram el resultado final de la decoración de su espectacular árbol de Navidad.

En las grabaciones, de apenas unos segundos, se ve el enorme pino color verde repleto de esferas en tonalidades doradas, piñas con escarcha blanca, algunas ramas con detalles en el mismo color, un reloj en forma de casita y varios letreros con los nombre de cada integrante de la familia Rubín Legarreta.

El arbolito que, se puede ver, fue colocado cerca de la sala de la presentadora de televisión reposa también sobre una base que simula ser una caja de juguete de cuerda.

"Llegó la Navidad a mi casa", escribió la mamá de Mía y Nina junto a una fotografía en la que aparece sentada sobre el brazo de un osito de caramelo en la que además preparó una sorpresa para sus más de 4.9 millones de seguidores.

Andrea Escalona, Consuelo Duval, su excompañero del programa Hoy, Chano Jurado, Martha Carrillo y Shanik Berman fueron de los primeros en reaccionar a la dulce publicación en la que destacaron que también están en los preparativos de la decoración de su casa.

Además, su eterna compañera de conducción, Galilea Montijo, presumió también en sus redes sociales cómo luce su casa con los adornos navideños y el enorme árbol que luce con la misma temática de Legarreta.