Andrea Legarreta habla de futuras escenas de amor de sus hijas: ‘Ni me digas que se me va el aire’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también habló del reciente trabajó de Nina en Te acuerdas de mí y del concierto de Mía

En los últimos años, Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta , acapararon los titulares por su inminente talento para la música y actuación, hecho que las ha llevado a trabajar tanto en cine, teatro y televisión a su corta edad; pero ahora, la conductora del programa Hoy habló de las futuras escenas de amor que las adolescentes podrían hacer en algún proyecto.

Frente a varios reporteros, como Edén Dorantes, la esposa de Erik Rubín detalló que es algo en lo que no quiere pensar y detalló que siempre procurará que sus hijas se sientan cómodas con los proyectos que escogen.

“Yo creo que nunca estás preparado, ni me digas que se me va el aire. Yo creo que vivimos un día a la vez, vamos a ver qué sucede, qué proyectos, afortunadamente ahorita les han tocado proyectos como Anita la huerfanita, en las pelis que les han tocado hacer las atrevidas no han sido ellas”, señaló.

Andrea Legarreta destacó que incluso en alguna ocasión una de sus hijas rechazó formar parte de La Reina del Sur porque era una temática que no le interesaba, por lo que sabe que tanto Mía como Nina siempre velarán por sus intereses.

“Alguna vez nos llegó un casting para ser la hija de Kate del Castillo en La Reina del Sur, entonces cuando empecé a leer la escena, me dice ‘no mamá a mí no me gustan ni los secuestradores ni los narcotraficantes, entonces no’. Tienen esa consciencia también, así que elegimos en conjunto, pero jamás permitiría que ellas sean algo que no quieren”, precisó.

Sobre los actuales proyectos de sus hijas, de 15 y 13 años, la presentadora indicó que ella divide su tiempo para poder acompañarlas a ambas y que está muy feliz de la oportunidad que Nina consiguió en la producción de Carmen Armendáriz y también del próximo debut de Mía como cantante al lado de Erik Rubín.

“Estoy dividida. Nina en telenovela y Mía preparando concierto con Erik, va a ser su lanzamiento junto a su papá, la verdad ha sido muy emocionante en ensayos. Con Nina está llena de felicidad, de vitalidad, me cuenta muy emocionada de sus amigos, la han recibido con un amor, con una ternura, le echan porras”, indicó Andrea Legarreta .