Andrea Legarreta

Andrea Legarreta sorprende a Natalia Téllez con emotivo mensaje: “Mi adorada pequitas”

Los seguidores de las conductoras pidieron el regreso de Téllez a la conducción del matutino, 'Hoy'
11 Mar 2020 – 02:10 PM EDT

A poco más de un año de dejar de conducir el programa ‘Hoy', en el que compartió pantalla con Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Mauricio Mancera y Andrea Legarreta, Natalia Téllez sigue recibiendo el cariño de sus excompañeros y para muestra el emotivo mensaje que la esposa de Erik Rubín le dedicó en redes sociales.

Publicidad

Con motivo de la más reciente visita que la también presentadora de ‘Netas divinas’ hizo a el foro del matutino producido por Magda Rodríguez para promocionar la cinta ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, Legarreta compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que posa junto a la actriz, de 34 años, a quien no dudó en expresar lo mucho que la echa de menos.

“¡¡Mi adorada pequitas!! ¡¡Te adoro y te extraño!! ¡¡Te deseo todo el éxito del mundo, mami!! ¡¡Todos a ver su peli porque está INCREÍBLE!!”, anotó la conductora junto a la publicación que rápidamente registró más de 50 mil corazones.


La reacción de los más de 4 millones de seguidores que registra Legarreta no se hizo esperar y a través de los cientos de comentarios que recibió la instantánea se deshicieron en halagos para las conductoras y no pararon de pedir el regreso de Téllez a la producción matutina.

“Guapas”, “Que regrese a Hoy”, “Pequitas adentro, Pequitas adentro”, “Bella, se te extraña”, “Hermosas”, “Ojalá regrese a Hoy”, “Par de guapas, abrazo para las dos” y “Que lindas y sí se te extraña todas las mañanas, Hoy lo haces tú”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Publicidad

Andrea Legarreta posteó un par de fotografías más en las que, además de Natalia, aparece el actor Jesús Zavala y donde volvió a expresar lo feliz que le hizo la visita de ambas estrellas.

“De esos regalos que te manda la vida en un día de trabajo como cualquier otro... Natalia Téllez y Jesús Zavala. ¡¡Amé tenerlos de visita en HOY!!”, anotó la presentadora, de 48 años junto a la publicación que también registra miles de corazones y decenas de comentarios.

En 2018, Natalia Téllez se despidió de la conducción en el programa 'Hoy' para centrarse en su faceta como actriz, profesión que ahora compagina con su participación semanal en 'Netas Divinas', emisión en la que comparte créditos con Paola Rojas, Daniela Magún, Jacky Bracamontes y Consuelo Duval.

Publicidad