Andrea Legarreta revela que sus hijas le prohibieron subir videos en TikTok: ‘Mamá por favor tú no’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galilea Montijo reaccionó fiel a su sentido del humor ante la petición que Mía y Nina le hicieron a su famosa madre

En las últimas semanas varias famosas se han vuelto tendencia en redes sociales gracias a los cómicos videos que publican en TikTok, tal es el caso de Erika Buenfil e Itatí Cantoral, quien incluso lanzó el reto ‘Maldita Lisiada’ con ayuda de su hija María Itatí. Sin embargo, Andrea Legarreta descartó por completo unirse al ‘tren del mame’, ya que relató que sus hijas se lo prohibieron e incluso le suplicaron que no lo hiciera.

Durante el programa Hoy, la conductora indicó que al ver que varias famosas se unían a la aplicación, Mía Rubín, próxima a cumplir 15 años en abril, y Nina Rubín, de 13 años, le pidieron que no siguiera esos pasos.

Mis hijas ‘por favor tú no mamá, si te encargo que tú no’ (manos de súplica) y yo así de ‘no, no se preocupen’”, precisó la esposa de Erik Rubín, quien destacó que aunque no ha compartido ningún video, sí tiene algunos que creó hace años cuando la red social tenía otro nombre.

“Tengo ahí como cuatro (videos) porque hace mucho esta cuenta se llamaba Musical.ly, entonces lo abrimos y hacíamos videos. O sea tú ves los videos que yo tengo y son de ellas chiquititas y entonces me dijeron ‘por favor tú no, en serio no’”, dijo entre risas Andrea Legarreta .

A diferencia de Andrea Legarreta , Galilea Montijo es otra de las famosas que comparte cómicos videos en TikTok junto a su hijo Mateo, quien afirmó la orilló a comenzar en esa nueva tendencia; por lo que le pidió a las hijas de su compañera de emisión que no la juzguen.

Es que los niños nos meten, ya a las adolescentes les damos pena (…) Diles que no se avergüencen de su tía La Gali, cualquier cosa uno la hace por los hijos”, enfatizó la tapatía.