Anel Noreña

Anel Noreña aclara todo sobre supuesta hermana indigente

La exesposa de José José puso fin a los rumores que se dicen sobre su familia
3 Mar 2022 – 12:52 PM EST
La ex esposa de José José despejó todas las dudas.
Crédito: Mezcalent

Luego de que una revista de circulación nacional asegurara que Anel Noreña deseaba crear una fundación con la herencia que recibirá de José José, dado a que tiene una hermana que supuestamente es indigente, la actriz rompió el silencio y aclaró todo sobre lo que se dice de su familia y su vida.

Publicidad

“No, mi hermana me vino a visitar aquí, se pasó tres meses conmigo y tiene problema de adicción de toda su vida, pero ahorita está restablecida, tiene una persona que vive con ella, tiene una casa en Las Vegas, bonita, decente, bien, en ningún momento es indigente, ha tenido una vida muy fuerte la Gaby, pero estuvimos aquí tres meses muy contentas”, explicó en entrevista con un programa de espectáculos.

La mamá de José Joel y Marysol Sosa también se mostró contrariada por lo que salió en la publicación, señalando tajantemente que lo dicho es totalmente falso. Asimismo, indicó que no descarta en proceder legalmente contra la revista, pues solo así lograría enterarse de dónde pudo haber salido dicha información.

“¿Sabes qué?, que solamente demandando a la revista voy a saber quién sabe tanto de mi vida que ni yo misma lo sabía, voy a demandar a la revista y la revista es la que me va a tener que decir quién fue y si cobraron o qué pasó, ¿por qué sacan un reportaje de este estilo?, que nunca vimos a nadie que lo pudiera constatar, porque vivimos bastante encerraditas”, añadió.

Publicidad

¿Qué tipo de adición tiene la hermana de Anel Noreña?

La exparticipante de 'Las estrellas bailan en Hoy' también aclaró que la adicción que sufre su hermana es a las pastillas para el dolor, pues desde hace tiempo fue diagnosticada con fibromialgia, una enfermedad que causa fuertes dolores en el cuerpo.

“No mamita (no es adicta al alcohol), a las pastillas para el dolor, acuérdate que en un momento dado le descubrieron que tenía fibromialgia, que es una enfermedad que te duele todo el cuerpo y en Estados Unidos le dieron mucha medicina para el dolor, pero nunca fue viciosa de marihuana. Bueno de alcohol, pero fue hace mucho tiempo, y lo de las pastillas para el dolor de veras que hicieron estrago en ella, pero ahorita está totalmente rehabilitada”, indicó.

Por último, Anel Noreña señaló que su hermana Gabriela vive desde hace muchos años en Estados Unidos, país donde hace tiempo contrajo nupcias con un estilista.

“Yo tengo 77 y ella 63, ella se casó 3 veces, se casó con un muchacho de Hungría, se casó con un señor mayor de Las Vegas y se casó, por último, a lo mejor fue el amor de su vida, con un peinador de Westwood, cuando ella tenía un saloncito de belleza para poner uñas que le puso mi mamá”, reveló.


Publicidad