Anel Noreña reacciona, como nunca, a supuesta infidelidad de Sara Salazar a José José

La heredera máxima de 'El Príncipe de la canción' no se guardó nada y habló de los rumores que rodean la relación del cantante con su última pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Sara Salazar con José José y Anel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del segundo aniversario luctuoso de José José, la familia Sosa Noreña se dio cita en el panteón francés, donde reposan los restos del cantante, para rendirle homenaje en el que la heredera universal reaccionó como nunca a los rumores de infidelidad por parte de Sara Salazar al llamado 'Príncipe de la canción'.

Con la sinceridad que la caracteriza y valiéndose de su sentido del humor, la también famosa de 76 años respondió a los cuestionamientos de la prensa luego de que José Joel habló de los rumores que circularon en su momento sobre una supuesta relación extramarital de Sara Salazar.

"¿Sara? Ay, no digas eso. Ojalá que José nunca se haya enterado", declaró la también actriz.

Anel Noreña destapa nueva bioserie de José José: “Te voy a contar su gloria”

La expareja y madre de Marysol y José Joel destacó que están en los últimos detalles para hacer posesión de los bienes del intérepete de 'El Triste'.

"¿Qué lo vendió? Pues eso en el juzgado, el juez ya lo tiene. Tengo un testamento, tengo un documento estamos en la etapa final para eso y vamos a tener que ir a Miami, hasta ahí te puedo decir", dijo.

Anel dejó claro que de su parte no existe ninguna rencilla personal con las llamadas Saras, aunque no esté de acuerdo con sus acciones en los últimos momentos de vida de José José, dijo piensa respetar a la descendencia de su ex.

"No soy yo, el juez es el que lo va a sacar. Ahí existe una nietecita de José y bueno a mí me gustaría respetarlas pero tampoco se van a brincar al juez".

Por último, Anel Noreña dio algunos detalles de la bioserie que alista de 'El Príncipe de la canción' pero ahora contada por ella.

"Yo te voy a contar la gloria de José, quiero que le quede a todo el mundo claro que a José nadie le ganó a gozar. No dejen ir a sus borrachitos, cuídenlos, guárdenlos, cúrenlos, entréguenlos a Dios para que los cure".