Anel Noreña

Anel Noreña demanda Alejandra Ávalos a unos días del primer aniversario luctuoso de José José

La exposa de ‘El Príncipe de la canción’ tomó acciones legales contra la actriz por supuesto daño moral
25 Sep 2020 – 12:52 PM EDT

El primer aniversario luctuoso de José José se ve nuevamente ensombrecido por la polémica pues, aunque las aguas entre los tres hermanos Sosa están más calmadas, Anel Noreña presentó una demanda contra Alejandra Ávalos por supuesto daño moral.

Publicidad

Y es que, de acuerdo con la exesposa del llamado ‘Príncipe de la canción' las declaraciones que la actriz ha dado a los medios sobre el parentesco entre el cantante, quien falleció en Florida el 28 de septiembre de 2019, y el colombiano Manuel José son falsas y hechas con dolo.

Anel Noreña y Shanik se confrontan en plena transmisión de "Hoy"


“Creo que Alejandra Ávalos ha confundido lo que quiere decir la libre expresión a hacer comentarios con dolo, perversidad y mentiras. Todo lo que dice son mentiras, suposiciones”, dijo Noreña en el programa Hoy, donde presentó el documento de la demanda.

La madre de Marysol y José Joel aseguró que lo que más le duele es que Ávalos se diga amiga del cantante de ‘La nave del olvido’ y hable sobre la supuesta paternidad sin fundamentos. Además, hizo un llamado a Manuel José a realizarse una prueba de ADN con sus hijos y Sarita.

“Esta señora que ni es de mi familia, ni la conozco, ni nunca oí jamás a José hablar de ella cuando éramos jóvenes, jamás ¿qué tiene que salir a decir que si los genes y que si el fulanito este...? Qué les importa. Todo mundo vio el video que dejó José grabado (aclarando que Manuel José no es su hijo)”, apuntó.

Publicidad

Por otra parte, Alejandra Ávalos aseguró que no está enterada del proceso legal que Noreña inició en su contra y se limitó dejar el tema en manos de Dios.

“No conozco nada del tema, y discúlpame que no pueda responder al respecto. Pero cada quién sabe cómo actúa en la vida y yo lo dejo todo en manos de Dios”, dijo al medio Telediario.


Publicidad