Anel revela que el amor que tuvo por José José inspiró a Juan Gabriel a escribir exitoso tema

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exmodelo compartió uno de los recuerdos que más atesora de ‘El Divo de Juárez’ y su exesposo, ‘El príncipe de la canción’

Anel Noreña abrió el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores una de las anécdotas más significativas de su vida, el momento en el que Juan Gabriel le regaló a José José la canción “Pido Un Aplauso Para El Amor”.

La exmodelo compartió que en 1978 se mudó con su entonces esposo, ‘El príncipe de la canción’, a una casa ubicada en el Pedregal, en la Ciudad de México, donde una vez instalados, comenzaron a recibir visitas de familiares y amigos.

Juan Gabriel los visitó una noche para compartir un momento agradable con ellos en una cena llena de sorpresas. Anel aseguró que disfrutó de: “una rica velada y en la cual nos hicieron un gran regalo”.

En su cuenta de Instagram, Anel compartió las palabras de ‘El divo de Juárez’ cuando les entregó la letra de la pieza musical “Pido Un Aplauso Para El Amor”, que rápidamente se convertiría en un éxito.

Muchachos, en su nueva vida les hice está canción y es cuando digo: ‘pido un aplauso para el amor que a mí ha llegado, todo el mundo va aplaudir”, recordó la exmodelo las palabras del intérprete de “Hasta que Te Conocí”.

En la misma red social, Anel mostró la hoja en la que está escrita la melodía con el puño y letra de Juan Gabriel, firmada en 1978.

“Y es la fecha en la que creo que muchos años más, seguirán los enamorados y los que aman a su pareja dedicando esta bella melodía”, acompañó la exmodelo el video en el que muestra este recuerdo.

Anel Noreña y José José unieron su vida en matrimonio en 1976; fue en 1991 cuando se divorció del cantante por sus adicciones.

Del amor que existió entre estas dos personalidades nacieron José Joel y Marysol Sosa, quienes siguen rescatando el legado musical de su padre.